Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nelly Lugo en YouTube
#4

(26 Nov, 2018, 11:24 AM)William Wallace escribió:  Nelly Lugo es una de las personas a quién le debo mi decisión de desconectarme emocionalmente de la secta. Cuando dejé de ser anciano, se me trataba con una indiferencia como si fuera expulsado. Incluso en las asambleas, mis anteriores "amigos" ancianos de otras congregaciones, me trataban con mucha formalidad, y otros ni me miraban. El canal de Nelly Lugo, así como el de Miker tower, fue de mucho consuelo. Y, aunque visitaba éste foro sin registrarme, la razón de mi registro, aunque suene increíble, fue querer saber noticias de Nelly cuando dejó un tiempo de hacer vídeos. Le he tomado un gran cariño. Y espero que Dios la siga cuidando. Saludos y bendiciones para ella.

"Todos mueren algún día, pero no todos viven realmente"

Gracias William, el sentimiento hacia Nelly es mutuo. El primer video de ella me impulso a buscar mas y sabes mas de la WT.
Responder


Mensajes en este hilo
Nelly Lugo en YouTube - por Stargate - 24 Nov, 2018, 11:02 PM
RE: Nelly Lugo en YouTube - por Katia Flores - 25 Nov, 2018, 05:16 AM
RE: Nelly Lugo en YouTube - por William Wallace - 26 Nov, 2018, 11:24 AM
RE: Nelly Lugo en YouTube - por Katia Flores - 26 Nov, 2018, 12:35 PM
RE: Nelly Lugo en YouTube - por Aimée - 26 Nov, 2018, 12:50 PM
RE: Nelly Lugo en YouTube - por Katia Flores - 26 Nov, 2018, 08:00 PM
RE: Nelly Lugo en YouTube - por Réquiem - 28 Nov, 2018, 09:21 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atestanto
11 Jan, 2019, 09:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)