Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vacío existencial, ¿es normal?
#1
Sad 

Hola, hace rato que no me aparecía por aquí. Pero vengo a buscar con quién conversar y a leer sus opiniones de este post. Han pasado 4 meses desde que no he pisado en lo absoluto el Salón del Reino y la situación actual es que los ancianos están viniendo a mi casa desde la semana pasada para darnos estudio bíblico. Bueno, supuestamente el estudio es para mi esposo, porque yo lo había rechazado de plano en el primer pastoreo. Pero no puedo evitar hacerme presente para plantear mis preguntas a los ancianos. Valga decir que no es que ellos como personas me caigan mal, pero me frustran sus verdaderas intenciones. Yo les he dicho que van a perder su tiempo conmigo porque yo no quiero salir a predicar ni sentirme presionada a siempre dar más y más... y que si el objetivo de ellos es que yo vaya a la reunión, les dije que no sirve de nada porque no es "completo" para Jehová... He estado meditando en todo este tiempo y caí en cuenta que lo que me está haciendo falta es la parte social de la religión, reunirme con personas (en esta ciudad no tengo amigos) y fíjense que se me ocurrió ir a una iglesia mormona (me gustaría ver la cara que pondrían los ancianos cuando se enteren jajajajajaja) pasé simplemente a averiguar qué día se reunían en la iglesia (VALGA DECIR QUE POR PRIMERA VEZ ME INTERESÉ EN CONOCER OTRA RELIGIÓN) y habían misioneros gringos y latinos conversando ahí afuera. Uno de ellos me dijo "Usted ha encontrado la verdad!!"  Confused  Huh  y bueno conversé un momento con ellos, me dieron un folleto, por Dios que parecía un testigo de jehová el misionero que me abordó... tal cual, me ofreció su publicación y me tomó los datos. Llegué a mi casa y me leí el folleto. Luego empecé a hacer mis búsquedas sobre las creencias de los mormones en internet (un gajo de cosas que no me cuadran para nada!!) pero saben, entendí por primera vez en mi vida lo que se siente enfrentarse a otras creencias y descubrir que las que se han tenidp toda la vida no se pueden abandonar. Me siento aferrada a lo que me enseñaron los Testigos pero no quiero volver con ellos. Y me puse a pensar en las personas a las que se les predica, qué difícil ha de ser para los que aceptan estudios bíblicos que quieran hacerles cambiar de religión... Bueno el resumen de esta experiencia es que ni el mormón me contactó nunca más  Huh ni yo tampoco pienso ir allá porque creo que están más descabezados que los TJ... es como salir de Guatemala a Honduras  Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 03:06 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por neo - 27 Nov, 2018, 03:36 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Jaser - 27 Nov, 2018, 03:43 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Aimée - 27 Nov, 2018, 03:57 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 06:14 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por William Wallace - 27 Nov, 2018, 05:43 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 06:10 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por JoseFidencioR - 27 Nov, 2018, 05:48 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Demócrito - 27 Nov, 2018, 05:56 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 06:07 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Demócrito - 28 Nov, 2018, 08:23 AM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Laodicea2002 - 27 Nov, 2018, 06:37 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 27 Nov, 2018, 07:05 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Laodicea2002 - 27 Nov, 2018, 07:09 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Jaser - 27 Nov, 2018, 07:52 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Saskatchewan - 28 Nov, 2018, 12:28 AM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por Exiliado - 06 Dec, 2018, 08:21 AM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cochoncochon - 06 Dec, 2018, 08:14 PM
RE: Vacío existencial, ¿es normal? - por cyberjesus - 10 Dec, 2018, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)