Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ví a tal brother y me recordó lo siguiente
#24

(06 Jun, 2021, 08:44 AM)El anti escribió:  No, no ví a ningún brother en esta ocasión, será porque están asustados creyendo que la pandemia es el principio del armagedón Huh
El caso es que me acordé por un hilo que abrió el compañero Charles Fiasco acerca de los brothers que los invitan a servir en algún lugar. Me acordé de un primo político que tengo, pues resulta que él y su esposa, una peruana, fueron a la dichosa escuela para matrimonios cristianos, así se llama la escuelita si no me equivoco. Sé graduaron y hasta donde yo sé la sucursal te asigna a un territorio, y a ambos los mandaron por donde escupe el diablo, a territorio aislado. Yo conociendo a mi primo me quedé de WTF !! Porque de entrada el tipo tiene mamitis aguda, hay que agregar que se hizo todo un huevón, como les decimos acá a las personas flojas, mejor puso a su mujer a trabajar y mantenerlo para que el señorito no se distraiga de su servicio a jiova. Digo se hizo huevón porque era una persona trabajadora y responsable pero nomás le llegó el nombramiento de anciano y se volvió otro, se convirtió en todo un nefasto.
El caso es que duró en territorio aislado a lo mucho un mes y medio....todo un récord para un peladito así, y nada que no se solucionará con una invitación a comer al super intendente de circuito y tan tan, asunto arreglado.
Lo último que supe del primo de mi esposa es que está separado o divorciado, no le deseo mal ni nada, pero me imagino que mucho tuvo que ver su actitud miserable, aunque en esas historias siempre la culpa es de dos, porque vaya que la peruana también era todo un caso. Quién sabe, a lo mejor y los conocen, si los ven me los saludan Cool  Big Grin
El Anti.

Compadre me encanta tu manera de expresarte y como decimos los regiomontanos: "te mama$te wey" (exageraste).

Un saludo y un gusto verte por aqui.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 1 usuario dio MeGusta El Zelote.
Responder


Mensajes en este hilo
Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 29 Nov, 2018, 06:18 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por Aimée - 29 Nov, 2018, 08:15 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 29 Nov, 2018, 09:12 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por qscsfex - 30 Nov, 2018, 03:25 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 30 Nov, 2018, 05:33 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 16 Jan, 2019, 05:59 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 16 Jan, 2019, 06:00 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 20 Jan, 2019, 05:37 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 09 Mar, 2019, 11:35 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por Demócrito - 11 Mar, 2019, 08:04 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El Zelote - 11 Mar, 2019, 09:18 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 11 Mar, 2019, 06:06 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2019, 03:00 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por Demas - 12 Mar, 2019, 03:18 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por axeldp - 13 Mar, 2019, 04:06 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2019, 05:14 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 13 Mar, 2019, 06:23 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por axeldp - 14 Mar, 2019, 01:46 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 12 Apr, 2019, 04:54 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 05 Feb, 2020, 07:29 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por axeldp - 06 Feb, 2020, 03:45 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 07 Feb, 2020, 05:53 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 06 Jun, 2021, 08:44 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El Zelote - 14 Jun, 2021, 12:48 AM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 28 Aug, 2021, 01:55 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por El anti - 22 Jan, 2024, 10:16 PM
RE: Ví a tal brother y me recordó lo siguiente - por OvejaNegra42 - 25 Jan, 2024, 01:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)