Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asistencia a las reuniones en declive
#14

(11 Dec, 2018, 07:37 AM)Exiliado escribió:  Estoy en esa franja de edad y el otro día me fijé en eso. Comencé a pensar en todos los amigos de mi infancia, adolescencia y juventud en la WT y diría que el 75% están fuera.

Muchos no llegaron ni a bautizarse y algunos de los que lo hicieron fueron listos y se hicieron inactivos progresivamente.

A mí me pasa eso exactamente.. yo y mi marido estamos en esa franja de edad también y los conocidos de nuestra adolescencia el 75% o el 80% está fuera también.

(11 Dec, 2018, 07:37 AM)Exiliado escribió:  Ser Testigo hoy en día es un aburrimiento mayúsculo y la WT no aporta nada relevante más que ser un club social para jubilados.

La WT está tan desesperada por mantener a los jóvenes que cualquiera hoy en día puede ser nombrado siervo ministerial o anciano con saber leer y escribir y saber recitar Mateo 24:14.

Realmente ahora es biblia para dummies.. igual que las asambleas que enseñan los vídeos de.. esto está mal.. esto se debe hacer así.. me hace gracia eso. Es como los vídeos esos para niños de así no se hace, así si se hace. Yo cuando empezó así me empecé a sentir tonta.. y tengo conocidas que se sienten super bendecidas porque es lo mejor se lo mejor pero yo... Sinceramente lo vi como.. a ver en serio necesitáis que os sigan las cosas así? Yo entiendo que somos humanos y nos tengan que repetir las cosas pero si uno lleva la verdad de la biblia en el corazón.. con algún q otro recordatorio tiene suficiente.. no hace falta que te digan paso a paso lo que tienes o no que hacer.. porque el discernimiento te lleva a sacar tus conclusiones.
Responder


Mensajes en este hilo
Asistencia a las reuniones en declive - por Exiliado - 06 Dec, 2018, 08:44 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por miker - 06 Dec, 2018, 09:29 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por vadin - 06 Dec, 2018, 10:01 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Jaser - 06 Dec, 2018, 10:56 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por kunta - 06 Dec, 2018, 11:38 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Laodicea2002 - 10 Dec, 2018, 08:02 PM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Demócrito - 06 Dec, 2018, 03:27 PM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Metamorfosis - 06 Dec, 2018, 09:10 PM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Ceace - 07 Dec, 2018, 07:43 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Laodicea2002 - 10 Dec, 2018, 08:05 PM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Exiliado - 11 Dec, 2018, 07:37 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Laodicea2002 - 11 Dec, 2018, 11:50 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por axeldp - 15 Dec, 2018, 03:09 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Joshuan-JTG - 07 Dec, 2018, 09:05 PM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por discipulo del Cristo - 10 Dec, 2018, 06:29 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Micaela Torre - 15 Dec, 2018, 10:51 AM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Rescatado - 16 Dec, 2018, 12:56 PM
RE: Asistencia a las reuniones en declive - por Metamorfosis - 16 Dec, 2018, 11:32 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)