Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

1Q84, novela de Haruki Murakami
#4

(08 Dec, 2018, 10:03 AM)Stargate escribió:  Lo que puse arriba apenas son unos extractos pequeños que me llamaron la atención porque hablan de los Testigos muy directamente. Pero la historia completa, los tres libros, son más de 1000 páginas.

Es curioso porque no me gusta mucho leer novelas, pero esta vez no paré de leer hasta el final. En menos de dos semanas la terminé.

Si se hiciera una película, creo que la mejor opción sería una trilogía en anime.

Leer es como tener un jardin brother Stargate ... Y estan importante, que vivir sin leer se considera peligroso !...porque nos obliga a conformarnos con la vida.
Que fuera nuestra vida sin leer... brother Stargate???

En la obra Les Misérables de Victor Hugo hay una frase que dice:
"Nada importa morir,pero no vivir es horrible"

Es cierto porque la lectura nos da esa vida..Los libros son eso ...esos amigos ,esos magos, esos "amantes" esos banqueros de los tesoros de nuestra mente.

Aprecio tu post brother! thank you !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
1Q84, novela de Haruki Murakami - por Stargate - 06 Dec, 2018, 11:30 PM
RE: 1Q84, novela de Haruki Murakami - por Saskatchewan - 07 Dec, 2018, 06:27 PM
RE: 1Q84, novela de Haruki Murakami - por Stargate - 08 Dec, 2018, 10:03 AM
RE: 1Q84, novela de Haruki Murakami - por Saskatchewan - 08 Dec, 2018, 10:58 AM
RE: 1Q84, novela de Haruki Murakami - por Despertad - 21 Dec, 2018, 10:41 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por vadin
10 Jun, 2019, 08:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)