Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antiguos conocidos y yo sin saber que decir..
#1

Los que me conocen del foro ya saben que llevo dos años inactiva... Pero tengo amigos dentro con los q m sigo viendo y no me preguntan ni saben...
Pero hoy me escribe un antiguo amigo q hace 10 años q no veo... Me pregunta cómo estoy q tal mi vida.. y... "Sigues en la verdad fuerte como siempre, no?" Y yo... Me quedé fría.. a q viene esa pregunta?? Así le dije.. y me dice.. Esq quiero que todos mis amigos y conocidos sigan el camino de Jehová cómo deben.. y le dije pues ando inactiva hace más de dos años.. y aquello fue.. xq cogeme el tfno! Te voy a hacer q vuelvas. Vas a volver a las reuniones esta semana a q si? Tienes q volver a ser la de antes... Y de repente en mi mente dije "esque no quiero volver.. no me apetece para nada.. antes lo echaba de menos, tenía mala conciencia.. pero ahora.. ahora estoy agusto" pero también pensé q eso era demasiado duro para decirlo a él.. q le tengo tanto cariño y no quiero hacerle daño así q le dije q mía circunstancias eran complicadas q los ancianos ya lo sabían y q por atender a mi familia ahora no podía asistir.. y el empezó con lo que Satanás pone trampas y me da una paz falsa porque se transforma en Ángel de luz.. etc.. etc. Se q lo hace con buena intención.. hace 1t años probablemente hubiera hecho algo parecido.. pero..
Sé que algunos habéis salido abiertamente diciendo q.sois apóstatas pero yo de momento creo q para evitar dolor y problemas es mejor quedarme aparte.. mis padres me dijeron el otro día te cuidado lo q dices y con quién.. no vayas a tener problemas a estas alturas. No quieren q pase por un proceso de expulsión o algo así porque alguien considere que tengo ideas apóstatas.
Tengo en el fondo algo de miedo de empezar a decir a la gente q no me apetece volver y q hayan represalias.. porque no estoy en condiciones de sobrellevar eso ahora.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)