Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi casi esposa testigo de Jehová!
#1

Hola qué tal, ha pasado un tiempo desde mi presentación, he estado investigando bastante desde que decidí que debía alejarme de la secta, pero en fin, mientras leía algunas experiencias de jóvenes Tdj recorde muchas mías y de otros hermanos y hermanas que bueno jajaja las supe porque caray como les encanta chismear, en lo personal no me gusta mucho el chisme a no ser que sea sobre alguien que me interese, soy sincero. Pero también se debe a que es fácil platicar conmigo y no sé porqué a todos les daba por contarme su vida por ejemplo cuando salía a predicar y me tocaba cualquier hermano o hermana. No me gusta defraudar la confianza de quién me cuenta algo, yo creo por eso todo me contaban   Big Grin  .


Esa era la introducción, lo que me pasó hace un año fue algo que me tuvo deprimido unos meses pero actualmente ya lo superé, tiene que ver con una TdJ de casi mi edad, un año mayor, yo tengo 21, cuento esto porque ya desde esas fechas yo ya estaba dudando de la Jw pero estar enamorado es peligroso y más si te enamoras de alguien que está muy adoctrinado, nunca formalizamos la relación pues como sabrán tener novia dentro de la organización es para ya casarse, presionan mucho. El problema empezó porque ella ya quería casarse(no llevábamos ni dos meses de hablarnos) e incluso ya hablaba de tener bebés y algo que me sorprendió mucho, aclaro no soy un espantado ni nada pero me pidió el pack (fotos de mi desnudo) no quiero generalizar a los jóvenes TdJ pero siempre me dieron la impresión de ser muy sexosos de closet, no se verá en las reuniones pero en WhatsApp o Messenger tienden a sacar cosas así y a tener peleas horribles por chismes, pero bueno en cuanto al sexo no los culpo, osea es normal, somos sacos de hormonas, lo que no es normal es lo demonizado que está dentro de la secta que hace que los jóvenes tengan una visión distorsionada sobre el sexo. Y que cualquier experiencia relacionada con eso este acompañada de una culpa enferma que afecta la autoestima. 

Al final no se armó nada con ella, a mí me dolió mucho porque dijo que yo no la amaba y si tiene razón, me gustaba por eso quería que fuera mi novia, pero ni dos meses pasaron y ya hablaba de boda, no es la primera vez que veo esto, hermanas jóvenes que se casan muy jóvenes pensando que si no lo hacen ya no lo haran nunca, eso no es amor, ella decía que yo no la amaba lo suficiente pero ella tampoco y no lo digo porque ya no me busco sino porque no pasó mucho tiempo después de lo nuestro, que aunque nunca fuimos novios como tal si nos tratabamos como si lo fuéramos, ella ya tiene otro y su relación ya es formal en su congregación, huele a boda, al principio me sentía como un perdedor pero ahora me alegro de que las cosas terminarán así.

En fin ir en serio con un o una TdJ significa casarte rápido y atarte a la secta, obvio mucho más sí tu pareja está muy adoctrinada, que así son la gran mayoría, es difícil para mí tener novia de afuera, toma tiempo, ser TdJ toda mi vida fue el repelente perfecto para las chicas. Y llevo un par de intentos con otras chicas pero los he hechado a perder, pero estoy optimista porque ya estoy haciendo algo que antes no podía hacer porque era "malo", lo malo es que interfirieron en mi desarrollo personal  y de muchos TdJ que crecieron dentro de la "verdad" . Bueno eso es todo por hoy gracias si lo leyeron, estaré compartiendo más experiencias, buenas noches.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi casi esposa testigo de Jehová! - por finderk - 21 Dec, 2018, 03:21 AM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por Karen_33 - 21 Dec, 2018, 10:07 AM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por finderk - 21 Dec, 2018, 10:52 PM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por Centroamericana - 21 Dec, 2018, 11:40 AM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por finderk - 21 Dec, 2018, 11:21 PM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por DelaMaza - 23 Dec, 2018, 06:39 AM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por juan97 - 21 Dec, 2018, 02:00 PM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por finderk - 21 Dec, 2018, 11:42 PM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por forista513 - 21 Dec, 2018, 11:48 PM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por finderk - 22 Dec, 2018, 12:35 AM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por DelaMaza - 23 Dec, 2018, 06:53 AM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por JoseFidencioR - 23 Dec, 2018, 07:16 PM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por finderk - 29 Dec, 2018, 06:15 PM
RE: Mi casi esposa testigo de Jehová! - por finderk - 29 Dec, 2018, 06:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)