Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto.
#1

Hola, a todos.

Soy de pocas palabras y no se me da bien hablar de mí mismo por lo que usaré la plantilla que encontré por ahí para personas como yo Wink


Tiempo de estar en la "verdad":

Toda la vida. Y no, no es exagerado, cuando digo toda es eso, toda. Y agregaré que rondo por los cuarenta años, así que... calculen.


Privilegios de servicio:
Todos, de anciano hacia abajo. Aunque ahora mismo no tengo ninguno.


Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
A decir verdad no tengo una respuesta corta a esa pregunta. Quizá lo más acertado sería decir que nunca los tuve cerrados del todo. No soy una persona de fe o creyente. No puedo decir que creí alguna vez en el Paraíso, o en el Armagedón o incluso firmemente en Jehová. No recuerdo haber hecho una oración con el firme convencimiento de ser escuchado en 'la altura de los Cielos'.



Cómo se te abrieron los ojos:

Eso mismo, entonces leer o darme cuentas de las cosas que ustedes cuentan acá o de las que he leído ya hace muchos años en otros foros o sitios de ex testigos no es sorpresa para mí. Quizá hasta cierta forma lo esperaba.

¿Te sigues reuniendo?:
Cada semana en la reunión de entre semana y la de fin de semana. ¿El por qué? Por las mismas razones de muchos acá. Estratégicamente no me es posible abandonar. Creo que eso lo entienden varios por estos lados.


Dirección de pagina o blog:
No aplica.


Comentarios adicionales:

Nada, que los leo desde el primer día. Qué venía leyéndolos (y alcancé a participar un par de veces) en el foro de los Fuentes. No soy muy participativo y quizá hoy por tener mucho tiempo libre (ando de vacaciones) decidí presentarme.

Sobre el foro puedo decir que me gustan los comentarios de las personas que los hacen sin apasionamientos, sin rencores pero puedo entender que algunos se expresen de esas maneras. Pero prefiero la gente calmada, equilibrada y que hablan siempre con el ánimo de construir. No me agradan mucho los comentarios que se basan en rumores o que evidencian poco o escaso conocimiento sobre la Organización (para no ir más lejos hoy leí uno que insinúa que la Organización se puede haber planteado cobrar por ver el canal en internet al estilo Netflix). Tampoco me gustan mucho aquellos participantes que sólo entran acá para encontrar supuesta información confidencial o adelantos de videos, asambleas, discursos. Pero en fin, cada cual tendrá su objetivo en entrar a sitios como estos.

En mi caso busco acá conocer la otra cara de la moneda más allá de la oficial que da la Organización. Noticias que de otro modo no encontraría porque la versión oficial nunca lo informará (por ejemplo las demandas que pierden por abuso sexual o el cierre y venta de antiguos Salones del Reino o de asambleas). Básicamente eso me interesa y por eso frecuento este foro.

Saludos a todos.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Velvet - 26 Dec, 2018, 09:28 AM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Despertad - 26 Dec, 2018, 09:43 AM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Velvet - 26 Dec, 2018, 12:02 PM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Despertad - 27 Dec, 2018, 11:26 AM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Aimée - 26 Dec, 2018, 11:00 AM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por forista10 - 26 Dec, 2018, 12:33 PM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Kairós - 26 Dec, 2018, 01:10 PM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Velvet - 26 Dec, 2018, 04:04 PM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Kairós - 26 Dec, 2018, 08:30 PM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por Stargate - 27 Dec, 2018, 11:20 PM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por William Wallace - 28 Dec, 2018, 06:28 AM
RE: Hola. Me presento. Soy nuevo acá... o no tanto. - por DelaMaza - 28 Dec, 2018, 06:42 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)