Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS
#14

(10 Jan, 2019, 12:33 PM)Jon Blaze escribió:  Al momento de descubrir la verdad sobre la organización de los TJ, ¿cómo hicieron para sobrellevar la sensación de vacío, la sensación de no tener ninguna esperanza en esta vida, la sensación de enfrentarse al “mundo de satanás”?

Estoy pasando por esta parte del proceso y me servirían mucho sus consejos. De antemano, gracias!

Los leo.

Híjole!
Qué feo se siente estar así, hace un año tuve mi primer periodo de síndrome de abstinencia, venía al Foro a leer de incógnito, muchas veces lloré con lo que descubría, estuve muy deprimida unos meses con esa sensación de vacío que describes, el paraíso se desvaneció para mí, las promesas que memoricé se fueron con el viento, ya no tenía que correr detrás de un espejismo, ahora entiendo que en realidad viví una vida que no era mía, ésa persona no era yo, el adoctrinamiento me convirtió en una copia más de las demás hermanas: precursora, "espiritual", sumisa, iba a ruta, preparaba las reuniones, daba buenos comentarios... qué tiene eso de extraordinario? qué me diferenciaba de los demás? hasta en la forma de vestir nos parecíamos, teníamos las mismas metas, los mismos pensamientos, usábamos las mismas palabras, ésos no éramos nosotros; cuando abres los ojos te das cuenta de que ése no eres tú, que no te conoces, que necesitas encontrarte y darte la libertad de elegir... elegir tus metas, tu forma de pensar, la ropa que usas, lo que te agrada y lo que no, aceptar tus defectos, darte cuenta de que no puedes reprimir tu verdadera personalidad, dejar salir a Jon Blaze y no taparlo con una personalidad falsa sectaria  Blush
Ánimo! ya te dieron muchos buenos consejos pero puedo volver a decir: lee, lee mucho, lo que sea, lo que quieras, lo que te guste y lo que te haga sentir bien, no dejes de venir al Foro pues aquí sigues recordando tu objetivo de salir, sigues en el camino de la libertad y la secta no te volverá a embaucar.
Date tu tiempo de duelo, verás cómo superas todo.
Aquí estamos para leerte  Big Grin
Te mando un abrazo!  Heart
Responder


Mensajes en este hilo
EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por Jon Blaze - 10 Jan, 2019, 12:33 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por Réquiem - 10 Jan, 2019, 01:46 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por Aimée - 10 Jan, 2019, 02:00 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por neo - 10 Jan, 2019, 02:18 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por Despertad - 10 Jan, 2019, 03:47 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por elkatire - 10 Jan, 2019, 05:34 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por Freeman Freedom - 10 Jan, 2019, 10:32 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por DelaMaza - 11 Jan, 2019, 07:52 AM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por elkatire - 11 Jan, 2019, 08:06 AM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 08:09 AM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por Iguana Elreptil - 11 Jan, 2019, 12:33 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por JoseFidencioR - 11 Jan, 2019, 05:39 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por Joshuan-JTG - 11 Jan, 2019, 08:12 PM
RE: EN BUSCA DE RECOMENDACIONES Y CONSEJOS - por forista513 - 12 Jan, 2019, 01:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)