Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio
#1

Buen día, tarde, noche, según donde se encuentre.
Gracias por leer este hilo que he desidido abrir, me presento ante esta comunidad como un aliado más a la causa de ayudar a los miembros adoctrinados por JW.

Antes de contarles cómo llegue a conocer esta comunidad (lo haré en otro hilo), he querido compartir el episodio actual de mi vida.

Mi esposa es TJ, precursora, Yo Católico,  llevamos 11 años de conocernos, 6 de casados y tenemos un hijo de 9 años.

He tratado de ser un hombre responsable para con ellos, pero reconozco que he fallado en darles el tiempo de compartir como familia, ya que trabajo en muchas ocasiones horas extras. En palabras de ella hacia mi: "Tú solo vives para el trabajo y para la iglesia", "has sido frio, indiferente y he tenido que rogarte cariño".

Este último año tuvimos muchos problemas, lo que la ha llevado a pedirme el divorcio.
Siente que yo tengo otra mujer y por eso no comparto tiempo con ella.
Yo le he permitido el salir al cine y otros lugares con los hermanos, eso ha llevado a que algunos confundan sus sentimientos de amistad, ya que siempre la ven sola con nuestro hijo, lo que le ha traido problemas en dos ocaciones dentro de la congregación (distintas ya que nos hemos mudado). El ultimo ocurrio hace dos meses.

Antes de casarnos no había buena comprensión en nuestra relación por lo que nos separamos un tiempo, en el cual ella conocio a otro no testigo. Pero yo le pedí que volviesemos principalmente por nuestro hijo. Ella me dice que vío mi interes y por eso acepto volver, pero que luego volví a ser el mismo de antes.
Reconozco que no vi el daño emocional que le he estado causando, por nuestras discusiones la he llegado a rechazar sus besos y abrazos.

Me pidió que me consiga otra pareja para así ella poder pedir el divorcio ante los ancianos.
Yo no quiero eso, solo la he amado a ella y no me he fijado en otra mujer.
Ella es celosa y yo no. Es de caracter agresivo, debido a que creció junto a sus hermanos que se embriagaban y luego formaban peleas, el machismo y demás situaciones que surgen por eso. Por lo que dice no dejará que le ocurra como otras mujeres.
Yo no tomo licor, ni tengo otro vicio. Tampoco soy agresivo, lo que sí soy es cayado, no hablo mucho de mis problemas, he indeciso.

Lleva 12 días que me ha quitado el habla. Que para ella es como si yo estuviese muerto, no existo.
He intentado hablar, demostrarle que reconozco que he fallado y que se que le entregaré todo el cariño que se merece.
Es una buena mujer, con buenas cualidades.

En lo espiritual se esfuerza cada día, no es tan adoctrinada pero ama lo que hace por la organización.
Intente hace 3 años comentarle lo que habia encontrado sobre los testigos y todo lo que se oculta, pero no lo hice de manera adecuada lo que nos llevo a tener problemas. Ahora ella agrega eso a su intención de separarse de mi.
Deje de hablarle de lo que acá se publica para que no se distanciara de mi, el año pasado no le toque ningun tema.

Por ultimo se que ha estado compartiendo más tiempo con un hermano de otra congregación, a quien considera su confidente, pero hace año y medio han estado frecuentandose en salidas y mensajes de texto. Él ha llenado el vacío que formé. (Ella no sabe que se de esto).
Ella me dice que no se volverá a casar, tal vez dentro de 5 o 10 años y que solo vivirá para su hijo, pero le ha dicho a él que la espere y que dentro de 5 años pueden formalizar una relación.

He sido un tonto y he fallado como esposo, lo se y lo acepto. No quiero perderla, pero esta decidida a no cambiar de opinión.

Espero que las mujeres de esta comunidad me digan su opinión sobre este asunto.

Me disculpo por contarles esto, necesitaba contarlo a alguien.

Gracias por leer..................
Responder


Mensajes en este hilo
Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por 1aliado+ - 11 Jan, 2019, 09:50 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Freeman Freedom - 11 Jan, 2019, 11:07 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por neo - 11 Jan, 2019, 11:38 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por forista513 - 11 Jan, 2019, 04:13 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 04:23 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 11 Jan, 2019, 05:12 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Medieval - 11 Jan, 2019, 05:10 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por JoseFidencioR - 11 Jan, 2019, 05:15 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Ale Rubio - 11 Jan, 2019, 07:36 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por 1aliado+ - 12 Jan, 2019, 08:21 AM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por neo - 12 Jan, 2019, 03:02 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por Laodicea2002 - 12 Jan, 2019, 04:21 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por JoseFidencioR - 12 Jan, 2019, 07:47 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por vadin - 21 Jan, 2019, 02:25 PM
RE: Cosejos u opiniones sobre mi matrimonio - por vadin - 21 Jan, 2019, 02:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)