Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová
#9

(20 Jan, 2019, 06:00 PM)Azul ultramar escribió:  Jajaja
Risotada
Exactamente así fue mi reunión hoy, a un hermano se le ocurrió citar una referencia externa y el conductor de La Atalaya dijo frente a todos: "mis hermanos, recuerden que el esclavo se esmera por preparar este alimento espiritual, se espera que nos apeguemos al tema y términos (palabras) adecuados, por eso están ahí en nuestra revista para usarlos en las reuniones, no agreguemos cosas que no están ahí..." upsss!

Qué vergüenza me da recordar cómo me dedicaba de lleno a "estudiar" los artículos: (1) llegaba la revista o la descargaba, leía de principio a fin meses antes de la fecha de estudio (2) durante la semana de estudio la descargaba en audio y la leía de nuevo (3) me sentaba a "estudiarla" ya subrayando (4) un día después ya con el "alimento digerido" elegía mis participaciones y las desarrollaba (jajaja, eso ni existe, yo bien boba) (5) durante la reunión me ponía muy atenta y "disfrutaba" el estudio...
Dios mío! unas 5 veces fui capaz de meterle a mi cabeza un artículo semanal durante 12 años  Confused
Con razón estoy muy dañada!... Jajaja  Tongue

Íjole compañera @"azul ultramar"!! Te has saltado la barda!!  Big Grin

No me hubiera gustado sentarme a tu lado en esos tiempos porque habrías visto que mi revista estaba sin colorear......digo sin subrayar  Blush

Que bueno que a pesar de ese nivel de adoctrinamiento pudiste librarte de ese yugo apresor.
Responder


Mensajes en este hilo
(Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Ale Rubio - 11 Jan, 2019, 06:35 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Aimée - 11 Jan, 2019, 08:26 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por JoseFidencioR - 12 Jan, 2019, 01:37 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por neo - 12 Jan, 2019, 05:02 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Marcelo Daniel - 24 Oct, 2019, 02:52 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Centroamericana - 20 Jan, 2019, 09:55 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por forista513 - 20 Jan, 2019, 06:00 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Centroamericana - 21 Jan, 2019, 11:13 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Aimée - 20 Jan, 2019, 08:03 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por JoseFidencioR - 10 Feb, 2019, 04:18 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Aimée - 10 Feb, 2019, 05:49 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Demas - 21 Jan, 2019, 12:12 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por Manel - 10 Feb, 2019, 11:42 AM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por OvejaNegra42 - 12 Feb, 2022, 12:31 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por C.R. Rodríguez C. - 12 Feb, 2022, 04:13 PM
RE: (Dramatización) Reunión en Salón del Reino de los Testigos de Jehová - por babel22 - 11 Mar, 2022, 10:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)