Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que bien saber de ustedes !
#1

Esta tarde visitaba un blog una amiga y me di cuenta de este foro.
Me dio mucha alegria el reconocer a muchos aca y eso me hace pensar que estan bien y aun con vida ..puesto como un dice un libro "el suceso imprevisto le llega a cualquiera" ... Cuando me di cuenta que el foro de Madame Mary cerro no deje de sentir una tristeza muy grande primero porque fue ahi adonde me di cuenta de la realidad de una mentira y Segundo porque les llegue tener carino a todos ahi  ..aun aquellos que no compartia sus puntos de vista.
Fue ahi donde me di cuenta que estamos hechos de diferentes moldes ( personalidades ) pero pertenecemos a esa raza humana.
Que puedo decir de mi?  creo que todos ustedes saben mi historia...Pero lo important es que soy libre ! mi mente es libre y mi hermana y mi Mama tambien despues de tanto hard time que pase!
que veo en el future ? ser yo ! y no dejar que ninguna secta o religion manipule mas mi vida, porque saben ?  una vez caes en una secta es lo mas doloroso que te puede pasar a ti y tu family.
alright ...no soy de los que aportan grandes cosas , solo noticias de mi pais donde vivo ( noticias de JW.com ex Watchtower )
Espero que este foro cresca por el bien aquellos que han caido en la mentira y desean dares cuenta de la verdad. 

Que este bien todos.    J.A
Responder


Mensajes en este hilo
Que bien saber de ustedes ! - por Saskatchewan - 29 May, 2017, 08:10 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por neo - 29 May, 2017, 08:57 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por isa - 29 May, 2017, 09:24 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por Saskatchewan - 31 May, 2017, 10:44 AM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por DelaMaza - 28 Jan, 2019, 08:24 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por JoseFidencioR - 28 Jan, 2019, 10:07 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por Saskatchewan - 28 Jan, 2019, 10:59 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por discipulo del Cristo - 29 May, 2017, 09:47 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por Pharisaios - 29 May, 2017, 10:35 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por JoseFidencioR - 29 May, 2017, 11:54 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por Daniel - 30 May, 2017, 04:51 AM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por Medulio - 30 May, 2017, 09:40 AM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por logios - 30 May, 2017, 10:45 AM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por Stargate - 30 May, 2017, 10:03 PM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por Saskatchewan - 31 May, 2017, 10:16 AM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por miker - 01 Jun, 2017, 06:49 AM
RE: Que bien saber de ustedes ! - por Saskatchewan - 01 Jun, 2017, 10:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)