Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se puede ser apostata sin ser bautizado?
#1

Me da estudio por más de 8 meses un anciano (graduado de medicina) nunca lo he contradicho en nada. Aún a sabiendas que en su libro. Que nos enseña la biblia? No me van hablar de los sus muchas profecías fallidas. No me dirán que el miembro de CG Geoffrey Jackson y su actuación en la Royal commission donde dice que es muy presuntuoso decir que los tj son el únicos voceros que Dios está utilizando. Nunca  me hablara de sus fracciones de la sangre. Nunca dirá que los TdJ pertenecían a la ONU por casi 10 años. Callará que si después de bautizarse deseo salirme de la WT porqué no creo en ella me dejara de hablar. Y etc etc. Que creen ustedes que me dirá si le suelto todo esto ? Me pueden en el salón prohibirme responder en el estudio de la atalaya. Puedo ser llamado apostata ?  Según lo que ustedes conocen como me traran en el salón del reino?

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder


Mensajes en este hilo
Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Atestanto - 11 Feb, 2019, 11:47 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista513 - 12 Feb, 2019, 01:00 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Katia Flores - 16 Feb, 2019, 12:05 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por JoseFidencioR - 12 Feb, 2019, 01:25 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Joshuan-JTG - 12 Feb, 2019, 09:20 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Metamorfosis - 13 Feb, 2019, 11:25 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por TobiasNoka - 16 Feb, 2019, 11:18 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Atestanto - 18 Feb, 2019, 04:29 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista513 - 18 Feb, 2019, 05:27 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por discipulo del Cristo - 23 Feb, 2019, 09:43 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista652 - 08 Mar, 2019, 09:48 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Micaela Torre - 08 Mar, 2019, 10:02 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por miker - 10 Mar, 2019, 11:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)