Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inactivo a punto de Desasociarse
#1

Hola a todos tengo 29 años, Pase casi toda mi vida dentro de la secta (hasta los 27) aunque podría decir que aún estoy en ella puesto que no me han expulsado o desasociado hasta donde se. Empecé a dudar de la existencia de jehová cuando comprendí tras años y años de lucha contra varias "espinas de la carne" que la fuerza de voluntad lo es todo y no existe ningún poder sobrenatural a parte del de nuestra mente para tratar los "problemas" concernientes a ella misma -claro también está la psicología y el internet (bendito sea este último)-. Digo problemas entre comillas porque también entendí que todos somos diferentes y que no tiene nada de malo pensar de forma distinta a los demás. Cuando estas en una secta te hacen creer que solo la forma de pensar de los líderes -o cuerpo gobernante- es la única forma de pensar correcta y que si piensas de forma diferente o tienes dudas estás débil y jehova podría matarte en cualquier momento cuando traiga su juicio pues ni siquiera los de la secta que pregonan tener la única verdad están seguro en realidad de si van a sobrevivir al juicio del dios vengador, asesino y dictatorial Jehová.
Luego de descubrir los videos sobre el cuerpo gobernante en australia creió en mi un odio brutal contra estos líderes, creo que mi proceso ha sido bastante particular ya que he observado que en la mayoría de los casos las personas que guardan rencor hacia la secta lo hacen hacia toda ella en conjunto sin embargo yo odiaba particularmente al cuerpo gobernante y no sentía ningun reproche hacia los demás integrantes de la secta, es que cuando ví la incapacidad de Geoffrey Jackson para manifestar algo de empatía hacia una víctima de abuso de menores sentí como si estuviese viendo en video a mi familia hablando sobre mí, ni siquiera tienen el más mínimo interes en saber que podría estar sintiendo una persona que paso por eso, ni interes, ni ganas de manifestar algo de empatía ni tratar de siquiera tal vez pensar que podrían intentar saber como se siente esa persona. Lo unico que saben es juzgar y señalar a todo aquel que no piense de la misma forma que ellos. Dado que se que es el que las personas no sientan empatía por un niño ni tengan ningun interes en saber como se sienten, al ver al cuerpo gobernante manifestar la misma actitud no pude mas que empezar a sentir odio y repugnancia hacia estos líderes, en seguida entendí tantas cosas que ví en la secta y ví por qué la organización funcionaba de esa manera, en fin, ya hoy en día he superado gran parte de ese rencor pero siento que es mi deber seguir ayudando a otros a conocer el lado oscuro de esta secta, les dejo el link de mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCOoK0F5...2k5jEietmg, espero les guste o puedan sacar algo de provecho de mis palabras en este foro también, y si no pues espero siempre se pueda respetar el hecho de que todos pensamos diferente y no por eso somos mejores o peores que otros. Muchas gracias a esta pagina por existir ya que gracias a ella pude leer el libro pastoreen por primera vez y confirmar que esta secta es dañina.
Responder


Mensajes en este hilo
Inactivo a punto de Desasociarse - por alex velasquez - 13 Feb, 2019, 03:14 AM
RE: Inactivo a punto de Desasociarse - por JoseFidencioR - 13 Feb, 2019, 03:32 AM
RE: Inactivo a punto de Desasociarse - por Yahvista - 13 Feb, 2019, 07:22 AM
RE: Inactivo a punto de Desasociarse - por Aimée - 13 Feb, 2019, 07:32 AM
RE: Inactivo a punto de Desasociarse - por forista10 - 13 Feb, 2019, 10:46 AM
RE: Inactivo a punto de Desasociarse - por neo - 13 Feb, 2019, 12:42 PM
RE: Inactivo a punto de Desasociarse - por Aimée - 13 Feb, 2019, 04:25 PM
RE: Inactivo a punto de Desasociarse - por UnodelosMenores - 13 Feb, 2019, 10:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)