Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foro de Salud (Suferencia)
#1

Hola forerxs, sé que soy nueva aquí pero dando vueltas por el foro no sé dónde poder aportar con ciertos temas que si que son de mi importancia. 

Había pensado que estaría bien tener una sección dedicada a la Salud. Que esta incluyera subforos de Sexualidad, de psicología, inclusive de medicina.
Creo que es muy importante tratar temas como la masturbacion, la homosexualidad, el machismo y derribar tabúes que nos han inculcado toda la vida en esta organización. 
También puede ser que un Testigo busque información concreta sobre algunos de estos temas y le sea más fácil llegar a ellos con una sección dedicada a estos. 

Yo personalmente soy una persona activista y quizás ya he olvidado parte de los conocimientos bíblicos que me hicieron memorizar, pero si lucho contra el machismo (lo cual bajo mi punto de vista la biblia fomenta), la homofobia y el derecho a la salud mental y física. 
Quizás yo como persona LGTB y ex testigo pueda aportar mucho más en esas secciones que quizás en secciones dedicadas al conocimiento bíblico de Los Testigos de Jehová.

Pienso que todos podemos aportar grandes cosas ante estos temas pues todos nos hemos sentido reprimidos en gran parte de nuestra vida. 

Si tienen más ideas, les gusta la sugerencia o quieren corregir algo, bienvenidos sean. 
Espero sus respuestas.
Responder


Mensajes en este hilo
Foro de Salud (Suferencia) - por Noemissifu - 26 Feb, 2019, 10:36 AM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por Aimée - 26 Feb, 2019, 10:44 AM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por forista10 - 26 Feb, 2019, 11:20 AM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por Noemissifu - 26 Feb, 2019, 12:11 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por forista513 - 26 Feb, 2019, 01:49 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por GustavoVillanueva33 - 26 Feb, 2019, 03:12 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por cientifica - 26 Feb, 2019, 10:46 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por DelaMaza - 26 Feb, 2019, 11:25 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por JoseFidencioR - 26 Feb, 2019, 11:28 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por DelaMaza - 26 Feb, 2019, 11:34 PM
RE: Foro de Salud (Suferencia) - por discipulo del Cristo - 28 Feb, 2019, 12:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)