Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima ..
#1

Una persona Anonima me pidio mi opinión de la canción "Placebo "Every You Every Me" ( algo asi como tal para cual )
Cuando la escuche las primeras dos veces , la canción me parecio intencionalmente ambigua ...pero al escucharla la tercera vez le encontre un significado muy triste..la letra aparece varias veces la palabra "Sucker love" y no hay una traducción especifica al Spanish ...es algo asi como facil de engañar.. easily deceived person..por eso se traduce como abusador.

Esta es una canción que ustedes NO desearian dedicar a alguien que aman...la letra relata ese "amor tonto"...tóxico...abusador... es el enamoramiento mezclado con la lujuria, un tipo de amor inmaduro que se puede sentir cuando estás desesperado y solo.


Estas relaciones causan heridas profundas y daños emocionales...


                             EL AMOR CAUSA HERIDAS ENTONCES?


A lo largo de nuestra vida alguna vez nos hemos sentido heridos por alguien de nuestro entorno lo que consideramos nuestro 'AMOR" Las heridas pueden ser de muchas formas las que sangran en el alma y no se ven y se van volviendo cayos y las que son insignificantes pero no por ello menos dañinas .Ambas debemos darnos cuenta el porque nos dañan y mirar ambos lados a nosotros mismos por permitirlo y al que nos daña a ese abusador , desde esa imagen analizar porque consentimos ese daño gratuito una vez y otra , y darnos cuenta cual es su magnitud ..En nosotros esta seguir permitiendolo o alejarnos de la persona o personas que nos dañan . Muchas veces no somos conscientes ya que lo vemos como algo natural y es hay donde corremos el riesgo de no hacer nada ..Y eso para mi es un grave error !!  todo aquel que daña , que perjudica no nos quiere ni mucho menos nos ama ,solo intenta intimidar para tener control sobre esa persona ..hay que alejarse y no dar cabida a que siga haciendo daño .

Para concluir hay una frase que no se de quien es...y dice; "el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional". Si alguien te hiere sin ninguna lógica, ese comportamiento es inadmisible e intolerable. En todo caso lo sano sería alejarse de esa persona, y serás tú el que tenga la última palabra, la elección definitiva de seguir permitiéndolo o no.


Quiero animarlos a los que leen a que expresen su opinión y que se cuestionen como manejarian esa situaciones (por otro lado inevitables).


                                 Gracias por leer.

                                 Y para ti persona anónima ...un abrazo !!!






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 01:07 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 01:36 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 02:02 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 01:53 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 02:08 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 02:34 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 11:13 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 05:19 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 02:49 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista10 - 02 Mar, 2019, 11:35 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 02:36 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 03:17 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 11:35 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 12:59 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 02:31 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 03:29 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Aimée - 02 Mar, 2019, 04:33 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 05:24 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 05:28 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Aimée - 02 Mar, 2019, 04:42 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 05:51 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Aimée - 02 Mar, 2019, 08:32 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 08:36 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 03 Mar, 2019, 10:33 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 08:40 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Aimée - 02 Mar, 2019, 10:15 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 03 Mar, 2019, 10:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
04 Oct, 2020, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)