Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte?
#15

se lo que algunas minorías pasan...

A MI, personalmente, no importa tu sexo, ni preferencia sexual, ni raza, ni credo, ni posicion social, ni acomodo económico, ni ... bueno, creo que se entiende el punto...

a mi me importa los derechos ejercidos y las obligaciones cumplidas. que tus derechos no pisoteen los ajenos.

ahora, sobre un subforo especifico: se tiene miedo a un activismo proLGBT que desvie el tema central del foro... pero indudablemente, cada que publiques temas sobre LGBT, sin duda haces activismo, sea a favor o en contra, tal como yo siendo ateo, en cada respuesta suelo estilar algo de mi ateismo.

de igual forma, y sin tener que hablar de ateísmo, dentro de los ateos hay varios pro-derecho(aborto) y muchos ateos PROBETA, digo, ProVida... entre el ateísmo hay proLGBT(a favor de derechos) y muchos (tristemente muchos!) homofobos.

luego, pese a que la inmensa mayoría de los MUY religiosos son homofobos, entre los mismos creyentes una amplia mayoría son apáticos al tema y uno que otro ProLGBT(y no por ello son LGBT).

como vez, se puede circunscribir en tema religioso (hay algunos que afirman que Jesús fue ProLGBT, y hasta homosexual).

sin embargo, solo te recomiendo circunscribirte a las dos vertientes citadas (Derechos y religión). como sabrás, NO SOMOS PSICÓLOGOS y menos psiquiatras. brindar concejos solo lo haríamos como un amigo mas del bar con copas en la mano (bueno, yo con un vaso de soda o jugo que soy abstemio XD).

hablar de ciencia? si, hay mucho que escarbar sobre el tema, es interesante porque algunos somos totalmente hetero, y la mayoría con cierto grado de bisexualismo, y una pequeña parte (!?!?! casi un 10%) son homosexuales o totalmente homosexuales.

vale! vez, hay mucho donde escarbar sobre los LGBT, sin necesidad de un subforo...

Y.. sin embargo ls Jefes ya dieron visto bueno al asunto, solo resta (si, ya lo dije antes) que haya una buena cantidad de hilos relativos al tema, y quizás en área social puedas encontrar de pronto, que existe un subforo exclusivo para el tema!


mientras tanto, reitero... a seguir escribiendo hilos sobre el tema!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por rainbowlife - 06 Mar, 2019, 12:18 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por elkatire - 06 Mar, 2019, 07:08 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por rainbowlife - 06 Mar, 2019, 08:04 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por elkatire - 06 Mar, 2019, 08:26 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por forista10 - 06 Mar, 2019, 09:54 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por Stargate - 06 Mar, 2019, 10:17 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por discipulo del Cristo - 06 Mar, 2019, 11:14 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por rainbowlife - 06 Mar, 2019, 02:21 PM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por JoseFidencioR - 07 Mar, 2019, 09:51 PM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por Noemissifu - 08 Mar, 2019, 07:52 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por discipulo del Cristo - 07 Mar, 2019, 11:25 PM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por forista10 - 08 Mar, 2019, 09:11 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por rainbowlife - 13 Mar, 2019, 11:57 PM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por forista10 - 14 Mar, 2019, 12:25 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por JoseFidencioR - 14 Mar, 2019, 02:02 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por rainbowlife - 17 Mar, 2019, 01:28 PM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por forista4237 - 21 Mar, 2019, 08:45 PM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por forista4237 - 14 Mar, 2019, 03:49 AM
RE: Deberíamos los jw activos y ex, gays o lesbianas tener un espacio aparte? - por rainbowlife - 17 Mar, 2019, 01:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)