Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación y situación actual
#1

Hola buenos días, Soy nuevo en el foro, no habia hecho mi presentación por distintas razones,
Una por que aun soy activó, y la razón por la cual sigo activo dentro de la secta es por que mi esposa sigue adoctrinada ?, ha sido muy dificil para mi ir trabajando en abrirle los ojos y es mucho mi temor a perderla, llevo 4 años que descubrí las mentiras de la Watchtower y mismos 4 años que busco información, y estudio fuertemente para tener argumentos validos, que desacrediten esta secta, aunque no suelo ser muy activo en los grupos de Facebook, o canales de Youtube y en este foro agradezco la informacion y documentos a los que puedo acceder, eso me ha dado armas para buscar personas dentro de las congregaciones para irlas ayudando a salir, algunos lo han logrado, y yo por mi esposa seguire siendo paciente hasta donde se pueda, gracias por leer y saludos!!

"No se puede despertar a quien finge dormir"
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación y situación actual - por Roy_1914 - 05 Apr, 2019, 11:24 AM
RE: Presentación y situación actual - por forista652 - 05 Apr, 2019, 11:32 AM
RE: Presentación y situación actual - por Centroamericana - 05 Apr, 2019, 11:48 AM
RE: Presentación y situación actual - por Roy_1914 - 05 Apr, 2019, 12:29 PM
RE: Presentación y situación actual - por Despertad - 05 Apr, 2019, 11:56 AM
RE: Presentación y situación actual - por Katia Flores - 05 Apr, 2019, 01:04 PM
RE: Presentación y situación actual - por Roy_1914 - 05 Apr, 2019, 01:59 PM
RE: Presentación y situación actual - por Katia Flores - 05 Apr, 2019, 02:09 PM
RE: Presentación y situación actual - por neo - 05 Apr, 2019, 03:57 PM
RE: Presentación y situación actual - por Aimée - 09 Apr, 2019, 10:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)