Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

!Soy un sobreviviente del armagedón!
#1

Después de Armagedón

Día 1
Bueno el Armagedón ya paso y yo sobreviví. Me puse en marcha hacia el salón del reino esta mañana. Para el final del día la mayor parte de la congregación se había reunido en el salón del reino. Algunos hermanos y hermanas todavía están perdidos, Ed Thorn, nuestro superintendente presidente, no dijo que esos que están perdidos debieron pasar más tiempo en el servicio del campo

Día 2
El hermano Thorn nos llamo a una reunión especial esta mañana. El anuncio que él y los otros ancianos estarían asumiendo ahora autoridad completa sobre nuestra nueva comunidad hasta que se hiciera contacto con la sucursal. Todas las decisiones en cuanto a la regulación de la comunidad, arreglos de vivienda, asignaciones de trabajo, y otros asuntos serian a la entera discreción de los ancianos.

Sam Greene objeto a esta política dictatorial hasta que Thorn saco una carta de la sociedad fechada muchos meses atrás la cual declaraba que: DESPUES DE ARMAGEDON , EL CUERPO LOCAL DE ANCIANOS SERA RESPONSABLE DE TODAS LAS DECISIONES ASTA QUE DE OTRA MANERA SE DE INSTRUCCION POR LA SOCIEDAD. Sam no volvió a objetar. El resto de nosotros acepto los nuevos arreglos.

La primera regla no tardo en venir – todos los hermanos y hermanas deberán reportarse en el salón del reino a las 8:00 todas las mañanas para recibir asignaciones de trabajo y otras instrucciones.

Día 3
El hermano Thorn me ha asignado el detalle del entierro. Parece que la mayoría de los hermanos solteros estamos asignados a esta tarea desagradable. Los cuerpos muertos ya me empiezan a pesar. Me enferma ver a los pájaros y otros animales despojar los cuerpos. Personalmente vi a un cuervo sacar un ojo este día. Asqueroso ¡ Rob Johnson consiguió un bulldozer y ha empezado a cavar una gran fosa comunal. Mi trabajo es ir en derredor juntando cuerpos y cargándolos en la parte trasera de una camioneta.

Día 4
Hoy Tuvimos nuestra primera audiencia judicial. Larry y Sue Winters se mudaron a la mansión McRae en lo que era antes la exclusiva subdivisión de Cypress Oaks. El problema fue que la hermana Thorn ya tenía sus ojos puestos en el lugar y, como esposa del superintendente presidente; pues sentía que le correspondía tener la primera opción de escogerla primero. El hermano Thorn le dijo al hermano y hermana Winters que ellos no tenían derecho a reclamar cualquier cosa sin la aprobación de los ancianos. Y se les ordeno que salieran de la casa antes de caer la noche. Los Winters se molestaron pero estuvieron de acuerdo en salirse.

Día 5
En la reunión de la mañana, los Thorn anunciaron que ellos se estarían mudando a la mansión de los Mcrae. Los Winters se quedaron helados, pero no dijeron una palabra. También se anuncio que las mansiones de los alrededores se les habían asignado a los otros ancianos. La posición “principesca” es privilegiada aun en el nuevo mundo.

Algunos de los hermanos empezaron a llamar al área “Elder hill”. También se anuncio que cualquiera que quisiera un lugar para vivir adecuado debería escribir una petición a los ancianos. Yo decidí permanecer en mi propia casa. No parece justo mudarse al hogar de otra persona, aun si fueron “Mundanos”. Me pone triste cuando voy al hogar de alguien más y veo las fotografías de la familia y cosas personales. La mayoría de los otros no se sienten de esta manera, no les molesta saquear a los muertos.

Día 8
Los ancianos anunciaron un nuevo programa de reuniones en la mañana. El domingo, tendremos todavía el discurso público seguido del estudio de atalayas pasadas hasta que consigamos nuevas. El martes por la noche, tendremos el estudio del libro como congregación. Las reuniones de servicio se han cancelado (ya no se necesitan) junto con la reunión de servicio. Se han remplazado por una sesión de instrucciones que se sostendrá el viernes por la noche. Esta nueva reunión nos instruirá en cómo comportarnos en la sociedad del nuevo mundo. Lo mejor de todo por supuesto es que ¡no más servicio del campo!

Dia 10
Este trabajo de sepultar me ha pasado factura. No puedo evitar sentir tristeza por el desperdicio de tantas vidas humanas. ¿Por qué no pudo Jehová encontrar una manera de salvar más gente? Los niños son lo peor, no aguanto mirar sus pequeños cuerpos ni un minuto más. Creo que no me reportare para trabajar mañana.

Continuara…..
Responder


Mensajes en este hilo
!Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 03:35 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 04:39 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por gabby85wfwf - 09 Apr, 2019, 07:29 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 06:42 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 07 Apr, 2019, 09:12 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 10:08 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Despertad - 08 Apr, 2019, 03:39 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Demofonte - 08 Apr, 2019, 05:36 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 08 Apr, 2019, 07:04 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 08 Apr, 2019, 03:14 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 08 Apr, 2019, 09:11 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Demofonte - 09 Apr, 2019, 03:37 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 06:10 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista209 - 09 Apr, 2019, 11:47 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 09 Apr, 2019, 12:11 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 03 Oct, 2019, 05:21 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 03 Oct, 2019, 07:48 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 04 Oct, 2019, 02:21 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 04 Oct, 2019, 06:07 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Netineotraslapado - 04 Oct, 2019, 07:33 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Temistocles1 - 05 Oct, 2019, 03:20 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 05 Oct, 2019, 06:22 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 06 Oct, 2019, 02:08 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 09 Oct, 2019, 12:19 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 09 Oct, 2019, 01:13 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 10 Oct, 2019, 06:26 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 11 Oct, 2019, 02:52 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 11 Oct, 2019, 12:26 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Arkano - 11 Oct, 2019, 03:51 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 13 Oct, 2019, 05:37 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por boxer69 - 13 Oct, 2019, 06:03 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 23 Oct, 2019, 03:27 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 26 Nov, 2019, 11:33 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 26 Nov, 2019, 11:34 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 27 Nov, 2019, 10:42 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 11 Jan, 2021, 08:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)