Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

!Soy un sobreviviente del armagedón!
#15

(07 Apr, 2019, 04:39 PM)Teseracto escribió:  Día 11
No fui al trabajo hoy. Ed Thorn vino a visitarme más tarde en la mañana y me pregunto por qué no estaba trabajando. Le dije que no me sentía bien. Me dijo; ve a trabajar, que todos se sienten bien todo el tiempo aquí en el nuevo mundo. Me dijo que la depresión y la ansiedad mental fueron cosas del pasado. Por supuesto en no tiene que enterrar cuerpos.

Día 14
Han sido dos semanas hoy. Realmente extraño cosas como la electricidad y agua potable. Me pongo a pensar si podremos hacer que esas cosas vuelvan a trabajar. Rob Johnson y yo tomamos prestado un generador del salón del reino anoche y lo conectamos a mi televisión y VCR. Y nos la pasamos muy bien tuvimos un tiempo grandioso mirando algunos videos de “star trek” y un video del súper bowl del año pasado. De verdad extraño la televisión.

Día  15
En la reunión de la mañana, el hermano Thorn nos dio una reprimenda pública a mí y a Rob por mirar televisión. Los ancianos han decidido que de aquí en adelante mirar videos está prohibido, ya que no queremos que nuestro nuevo paraíso este contaminado con el viejo mundo. Thorn especulo que un día podríamos tener “televisión teocrática” de la sociedad. ¿El canal Watchtower? Válgame dios.

Día 20
Aun no hay palabra de la sociedad. Hemos hablado con representantes de las congregaciones vecinas pero los ancianos no permiten que nadie viaje. Carol Woods quería visitar a as u hermana en el próximo condado para ver si paso bien, pero el hermano Torn le dijo que estuviera enfocada y fuera paciente. Después de todo ella tendría mucho tiempo para ver a su hermana después. Yo creo que fue cruel decir tal cosa.  

Día 30
Finalmente terminamos la mayoría del trabajo de sepultar. Estoy tan aliviado. Los pájaros carroñeros todavía están rondando, he llegado a odiar la imagen de esas criaturas gordas y asquerosas. ¡Una de esas cosa me ataco hoy! creo que han desarrollado el gusto por la carne humana.

Día 45
Muchos otros hermanos se están enfermando o están siendo mangoneados  por los ancianos.  Ellos manejan los asuntos como en una  antigua plantación del sur, nosotros somos los esclavos, y ellos son los supervisores. Se me reasignado a trabajar en la granja comunal. Es trabajo es duro pero es mejor que sepultar. Sam Greene está organizando un comité para hablar con los ancianos acerca de algunas quejas que todos tenemos.  

Día  47
Los ancianos se enteraron del atento de “rebelión” de Sam Greene. En la reunión de en la mañana, se le dio una reprimenda pública y se le dijo que orara por un espíritu humilde. Nadie le debe hablar hasta que muestre arrepentimiento propio. No puedo creer que estemos expulsando gente en el nuevo mundo.

Día 51
Hoy finalmente un mensajero llego de parte de la sociedad. Wade Peters, un joven betelita. Llego a lomo de caballo. El nos dijo que la sociedad mudo a todo el personal de la sucursal  a Patterson después de la destrucción de Nueva York. También recibimos la primera atalaya post-Armagedón (ahora cuatrimestral).  

Muchos de nosotros teníamos la esperanza de que contendría información que nos permitiera más libertad personal pero nos desanimo leer el que nos mantuviéramos siguiendo las instrucciones de los ancianos hasta que se dieran más detalles. El también le dio a los ancianos una copia del nuevo  manual de procedimientos (titulado ORGANIZACIÓN PARA EL NUEVO MUNDO) pero a ninguno de nosotros se nos permitió verlo.


Continuará.......

exelente articulo, se podria hacer una serie, viera todas las temporadas, la verdad que despues de todo ya no hay nada seguro. A empezar a estudiar todo el puzzle de nuevo a ver como es que se suponen k vayan las piezas

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder


Mensajes en este hilo
!Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 03:35 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 04:39 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por gabby85wfwf - 09 Apr, 2019, 07:29 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 06:42 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 07 Apr, 2019, 09:12 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 07 Apr, 2019, 10:08 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Despertad - 08 Apr, 2019, 03:39 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Demofonte - 08 Apr, 2019, 05:36 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 08 Apr, 2019, 07:04 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 08 Apr, 2019, 03:14 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 08 Apr, 2019, 09:11 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Demofonte - 09 Apr, 2019, 03:37 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 06:10 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista209 - 09 Apr, 2019, 11:47 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por forista652 - 09 Apr, 2019, 12:11 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 03 Oct, 2019, 05:21 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 03 Oct, 2019, 07:48 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 04 Oct, 2019, 02:21 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 04 Oct, 2019, 06:07 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Netineotraslapado - 04 Oct, 2019, 07:33 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Temistocles1 - 05 Oct, 2019, 03:20 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 05 Oct, 2019, 06:22 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 06 Oct, 2019, 02:08 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 09 Oct, 2019, 12:19 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 09 Oct, 2019, 01:13 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 10 Oct, 2019, 06:26 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Mr. Smiley - 11 Oct, 2019, 02:52 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 11 Oct, 2019, 12:26 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Arkano - 11 Oct, 2019, 03:51 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 13 Oct, 2019, 05:37 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por boxer69 - 13 Oct, 2019, 06:03 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 23 Oct, 2019, 03:27 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 26 Nov, 2019, 11:33 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por CATALAN - 26 Nov, 2019, 11:34 PM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Réquiem - 27 Nov, 2019, 10:42 AM
RE: !Soy un sobreviviente del armagedón! - por Stargate - 11 Jan, 2021, 08:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)