Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentaciones y Experiencias
#15

(09 Apr, 2019, 09:22 AM)Medieval escribió:  
(08 Apr, 2019, 06:32 PM)jose pires escribió:  Cristianos ex tj, estoy neste grupo observando sus historias y argumentos pero tengo que confesar que estoy activo como tj desde hace más de 30 años. Me parece interesante sus argumentos contra las tj pero pretende seguir asociado a la organización. Por favor, permítanme mi estancia en su grupo a pesar de ser tj. Me aseguro que no soy espía de la asociación, sólo soy curioso. Perdona mi mal español, hablo portugués y hablo Inglês (so so), Español sólo un poco.

Bienvenido !!
Que bueno que te animaste a compartir tus opiniones!! Eso nos alegra y es la finalidad del foro! LIBERTAD DE PENSAMIENTO!!

Siéntete libre de expresarnos abiertamente lo que crees!

Ahh! por cierto NO SOMOS LA WT que expulsamos a los que no piensan solo como ellos!

Muchos activos existen en el foro! y eso le ayuda desahogarse, investigar y al final DECIDIR POR ELLOS MISMO, el camino a seguir!

Cuéntanos que te causo tanta curiosidad que hizo que nos acompañes en el foro!

Saludos

Además de tener argumentos para responder en el campo, también encuentro instructivo recibir publicaciones y bosquejos a los que los editores no tienen acceso normalmente. Estoy a la espera de los bosquejos del Congreso  "el amor nunca falla". Sólo usted tiene, el otro sitio EXTJ (Avoidjw, ex tj Brazil, ex tj Portugal) no poseen estos bosquejos todavia.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentaciones y Experiencias - por jose pires - 08 Apr, 2019, 06:32 PM
RE: Presentaciones y Experiencias - por neo - 08 Apr, 2019, 06:42 PM
RE: Presentaciones y Experiencias - por jose pires - 08 Apr, 2019, 06:51 PM
RE: Presentaciones y Experiencias - por forista513 - 08 Apr, 2019, 08:05 PM
RE: Presentaciones y Experiencias - por jose pires - 08 Apr, 2019, 08:16 PM
RE: Presentaciones y Experiencias - por Stargate - 08 Apr, 2019, 10:37 PM
RE: Presentaciones y Experiencias - por jose pires - 09 Apr, 2019, 04:44 AM
RE: Presentaciones y Experiencias - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 05:51 AM
RE: Presentaciones y Experiencias - por vadin - 09 Apr, 2019, 08:56 AM
RE: Presentaciones y Experiencias - por forista652 - 09 Apr, 2019, 09:04 AM
RE: Presentaciones y Experiencias - por forista652 - 09 Apr, 2019, 09:05 AM
RE: Presentaciones y Experiencias - por Medieval - 09 Apr, 2019, 09:22 AM
RE: Presentaciones y Experiencias - por jose pires - 09 Apr, 2019, 11:32 AM
RE: Presentaciones y Experiencias - por Aimée - 09 Apr, 2019, 10:46 AM
RE: Presentaciones y Experiencias - por jose pires - 09 Apr, 2019, 11:23 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)