Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey!
#42

Me mantuve de anciano para corregir algo de lo que hice mal, algo del daño causado a los publicadores.
Así que deje todos mis privilegios adicionales que tenia de anciano, para tener tiempo y acercarme a las familias de la congregación. Y lo logre nuevamente.

Algo que corregí fue el que a los jóvenes que convencí para que emprendieran el precursorado regular después de terminar su educación secundaria, retomaran sus estudios y dejaran de ser precursores, hoy varios están el el bachillerato y otros terminando su carrera. Mis hijos están entre los jóvenes que continúan sus estudios. Son infelices estos jovenes? Para nada, son mas felices que los jovenes que continuan atados a la oganizacion. Se han metido en problemas? Los mismos que los jovenes que ya no van a la escuela.

También atendí yo solo varios asuntos de conducta incorrecta de  jóvenes y que se debía de informar al coordinador, algo que no volví a hacer. Porque a quienes busque fue a sus padres, para que fueran ellos los que les dieran la ayuda a sus hijos, me esforcé por fomentar la confianza entre los miembros de las familias.
Lo mismo hice con los adultos que se metían en problemas pequeños y de los cuales a los ancianos les gusta magnificarlos para darse golpes de pecho y atenderlos dos ancianos o un comité judicial.

Y deje de enseñar desde la plataforma, algo  que por supuesto les agrado a mis compañeros ancianos, pues así sintieron que tenían todo el control de la congregación.

Y en predicación, deje de predicar, ahora solo me dedicaba a platicar con los publicadores que me acompañaban, el pretexto, pastorearlos, infundirles "consuelo y animo ante el inminente fin del sistema de cosas actual", algo que disfrutaban, sobre todo los jovenes (no predicar claro).

Fue así como me empeze a desprogramarme, a liberarme de las cadenas que me ataban y me ahogaban, ya no era el mismo, mi amor por Dios y por la Biblia no cambiaron, lo que cambio fue mi amor por la organización y toda su estructura que solo causa daño. Empezó a crecer en mi cierta aversión por la organización.

Ahora tenia que ayudar a mi familia. No hay vuelta atras.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder


Mensajes en este hilo
En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 19 Apr, 2019, 11:15 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por discipulo del Cristo - 20 Apr, 2019, 07:02 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por forista10 - 20 Apr, 2019, 09:22 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Stargate - 20 Apr, 2019, 07:15 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por discipulo del Cristo - 20 Apr, 2019, 07:26 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 21 Apr, 2019, 09:21 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Presunto1914 - 30 Apr, 2019, 11:35 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 29 Apr, 2019, 06:36 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Leviatán - 29 Apr, 2019, 08:55 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 29 Apr, 2019, 11:15 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por JoseFidencioR - 29 Apr, 2019, 09:46 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 29 Apr, 2019, 11:34 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 06 May, 2019, 08:12 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 06 May, 2019, 08:28 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por MKnulls - 06 May, 2019, 09:19 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por neo - 07 May, 2019, 02:43 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 25 Sep, 2019, 12:37 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 27 Sep, 2019, 11:38 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Leviatán - 07 May, 2019, 12:07 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por El Zelote - 07 May, 2019, 10:50 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Aimée - 09 May, 2019, 07:35 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Palito - 26 Sep, 2019, 05:06 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por cyberjesus - 27 Sep, 2019, 12:09 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Donald - 27 Sep, 2019, 08:22 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por zito3369 - 28 Dec, 2019, 01:01 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Stargate - 27 Sep, 2019, 10:05 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Leviatán - 27 Sep, 2019, 03:13 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por discipulo del Cristo - 27 Sep, 2019, 09:41 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 28 Oct, 2019, 12:45 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por neo - 28 Oct, 2019, 12:29 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 28 Dec, 2019, 12:12 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 28 Dec, 2019, 12:17 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por axeldp - 28 Dec, 2019, 12:44 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por autenticoyverdadero - 29 Dec, 2019, 06:09 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 27 Jan, 2020, 11:20 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por qscsfex - 28 Jan, 2020, 03:15 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 28 Jan, 2020, 10:20 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por crazytimoteo - 30 Jan, 2020, 02:09 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demócrito - 30 Jan, 2020, 11:15 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por JoseFidencioR - 30 Jan, 2020, 10:12 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 24 Feb, 2020, 11:55 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 25 Feb, 2020, 12:44 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Despertad - 25 Feb, 2020, 02:45 AM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Demas - 25 Feb, 2020, 12:45 PM
RE: En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, ¡viva el rey! - por Despertad - 25 Feb, 2020, 03:29 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)