Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia
#18

Bienvenido jgonzalez :

Como los compañeros ya te comentaron, la gran mayoría de los ancianos no permiten que los ministeriales progresen pues no desean les quiten su puesto de poder. Es lamentable que un privilegio que debiera de usarse para el beneficio espiritual de los hermanos, se utiliza para beneficio propio.

No te desesperes, todo sucede por algo y los que ya fueron ancianos te comentaron que te libras de muchas amargas experiencias. Conforme te vayas desprogramando y conozcas la verdad detrás de "la verdad", todo comenzará a tener sentido para ti y entenderás por qué los disidentes llamamos a la JW una secta coercitiva.

Qué bueno que te sentiste bien. Los "apóstatas" no somos como nos pinta la Watchtower, solo queremos ayudar a que las personas despierten, entre ellas nuestros seres queridos que siguen atrapados.

Espero seguir leyendo tus aportes.

Saludos afectuosos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 23 Apr, 2019, 06:53 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por neo - 23 Apr, 2019, 07:45 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:55 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Jack Dominic - 23 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:50 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por plinio el joven - 23 Apr, 2019, 08:42 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:46 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por José Maria - 23 Apr, 2019, 09:47 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Stargate - 23 Apr, 2019, 10:38 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:41 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Réquiem - 24 Apr, 2019, 12:19 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por jgonzalez - 24 Apr, 2019, 04:40 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por forista576 - 24 Apr, 2019, 10:27 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Simon Tobias - 25 Apr, 2019, 08:28 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Micaela Torre - 25 Apr, 2019, 10:47 AM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Seungri - 25 Apr, 2019, 05:17 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Demas - 25 Apr, 2019, 05:00 PM
RE: Hola a todos, me presento y les cuento mi experiencia - por Aimée - 25 Apr, 2019, 07:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)