Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimiento a los administradores
#1

Mi participación ha bajado de forma considerable desde octubre del año pasado... y sin embargo, trato de darme mis vueltas y ocasionalmente leer temas interesantes que la mayoría de los usuarios comparten.

Sin embargo, creo que poco he usado el espacio para reconocer a discipulo del Cristo que fue quien inició este foro y a Stargate que se sumo al proyecto para darle voz y una oportunidad de catarsis a muchos de nosotros...

Hoy leí algunas entradas de los clásicos apologistas y troles pero también de quienes cuestionan el funcionamiento u operación de este espacio y aunque su crítica y comentarios son muy respetables y válidos, creo que a veces perdemos de vista el esfuerzo que conlleva administrar este tipo de espacios, sobretodo cuando lo haces dedicando tu tiempo, dinero y esfuerzo como es el caso de los administradores pero también de los “miembros prominentes” y los que dan de si para moderar estos espacios.

Lamento mucho no poder acompañarlos tanto como yo quisiera en esta travesía. En su momento hasta ayude a traducir proyectos en el foro anterior y mi blog como saben, aunque bastante desactualizado, en su momento me sirvió para liberar muchas cosas que tenía en mente sobre esta organización.

Por otro lado, ese “lamento mucho” en realidad se opone a mi realidad actual en la que cada vez ocupa menos de mi tiempo esta organización malvada a la que alguna vez pertenecí (en otras palabras, tengo mejores cosas que hacer y eso me hace muy feliz)...

Pero en este viaje, cada uno de nosotros debe ir encontrando su camino y a sus tiempos. Por eso, hoy me sentí en la necesidad de agradecer a quienes en su momento me permitieron y siguen dando oportunidad de tener voz y un espacio para expresar, mi opinión...

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Mensajes en este hilo
Agradecimiento a los administradores - por Pharisaios - 27 Apr, 2019, 06:57 AM
RE: Agradecimiento a los administradores - por Saskatchewan - 27 Apr, 2019, 09:48 AM
RE: Agradecimiento a los administradores - por forista10 - 27 Apr, 2019, 10:52 AM
RE: Agradecimiento a los administradores - por Aimée - 27 Apr, 2019, 11:38 AM
RE: Agradecimiento a los administradores - por Chicho - 27 Apr, 2019, 05:04 PM
RE: Agradecimiento a los administradores - por neo - 27 Apr, 2019, 05:53 PM
RE: Agradecimiento a los administradores - por Despertad - 27 Apr, 2019, 06:44 PM
RE: Agradecimiento a los administradores - por jones - 27 Apr, 2019, 06:45 PM
RE: Agradecimiento a los administradores - por Stargate - 27 Apr, 2019, 08:47 PM
RE: Agradecimiento a los administradores - por Metamorfosis - 27 Apr, 2019, 08:59 PM
RE: Agradecimiento a los administradores - por discipulo del Cristo - 29 Apr, 2019, 10:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)