Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡El hijo pródigo de regreso!
#1

Saludos apreciados foristas.

Hace dos meses que he tenido participación casi nula por aquí. La razón es que estoy arrepentido en saco y ceniza de ser un apóstata. He dejado la verdadera organización de Jehová y aceptar calumnias de ella en este foro. ¡Basta ya!

Jajajajaja es broma mi gente.

La razón es que estaba haciendo un diplomado intensivo  (Asuntos de la empresa) para luego capacitar a otros en el trabajo.

Realmente exigió mucho tiempo, a esto se sumó que tuve que atender varios compromisos familiares.

Lo mejor de todo es que me ayudó a desconectarme más de la secta. Lo peor de todo fue que casi  no pude ver  mis series y películas.

Se les quiere a todos.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Mensajes en este hilo
¡El hijo pródigo de regreso! - por DelaMaza - 27 Apr, 2019, 11:54 PM
RE: ¡El hijo pródigo de regreso! - por Aimée - 28 Apr, 2019, 07:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)