Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA...
#1

He aquí mi secreto: solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos.

                El Principito.



La siguiente noticia ( talvez alguno de ustedes se acuerdan) La organizó El periódico Washington Post
Era el año 2007. Un hombre entra a la estación de trenes de Washington y saca su violín y empezó a tocar. Lo hizo por casi cuarenta y cinco minutos, en los cuales ejecutó seis obras de Bach.

Era la hora mas busy 7 am esa hora es mas ocupada de la estación y el video en la noticias de tv se nota que despues de unos minutos de tocar , un hombre maduro se dió cuenta que un músico estaba tocando; empezó a caminar más despacio y se detuvo por unos segundos.,,despues ese hombre quizas se dio cuenta de que estaba tarde y comienza a caminar rapido !!

Despues una lady le tiro un dollar en el estuche del violin y siguio camimando...sin apreciar la musica
despues un hombre se hace a una pared y lo escucha por unos minutos y luego ve su reloj y se retira.
El que mas presto atención fue un niño mientras su mami lo tiraba de su brazo.

Durante los 45 minutos que toco ese hombre solo seis personas se detuvieron a escucharlo y unas veinte le dieron dinero
Y cuando termino de tocar NO hubo aplausos ...NADIE lo reconocio TAMPOCO nadie le dijo:Ohhh tocaste bien gracias !! solamente una mujer que lo reconocio quien era ese hombre.


                                           QUIEN ERA EL HOMBRE ?

El violinista era Joshua Bell, uno de los más grandes y creo uno los mas talentosos músicos del mundo.
Y el  violín que uso era un Stradivarius del valor de tres millones y medio de dólares!!!   y en esos cuarenta y cinco minutos, en el estuche de ese violín, recogió 32 dólares.


                                      QUE PIENSO DE ESTA NOTICIA?


Los humanos estamos tan pero tan ocupados que no nos fijamos en eso bonito ...en eso bello que esta cerca de nosotros
porque si no tenemos un momento para detenernos y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo, tocando una de las melodías más bonitas jamás escritas, ¿cuántas cosas nos estamos perdiendo?
Y cuando estamos dentro de la secta ...ohhh geeee cuanto nos perdimos ???


                                     QUE HUBIERA HECHO YO?

Ohh con esta vida que llevo ...hubiera sido uno de esos que le da dinero y sigo mi camino Sad
Quizás el sistema me ha hecho asi, pero  me siento reflejado de verdad !!  debo reconocer soy de los que piensan que cuanto más cuesta (hablando de dinero), más valor tiene ...y son dos conceptos totalmente diferentes... ahora al ver este video siento que  la verdadera belleza está en los detalles en  admirar y apreciar lo bonito, eso que es más natural que puede estar en muchas cosas alrededor y en personas cerca de nosotros y aun lejos.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 14 May, 2019, 05:36 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por JoseFidencioR - 15 May, 2019, 12:13 AM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 15 May, 2019, 09:10 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por vadin - 15 May, 2019, 08:25 AM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 15 May, 2019, 02:26 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por vadin - 15 May, 2019, 02:35 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 15 May, 2019, 02:48 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Aimée - 15 May, 2019, 01:59 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Saskatchewan - 15 May, 2019, 02:12 PM
RE: ADMIRAR Y APRECIAR LA BELLEZA... - por Aimée - 15 May, 2019, 03:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)