Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Monstruos eróticos del cine y la historia. Películas que no deberíamos ver.
#1

   

Hace un rato me acordé  que había películas que no se podían ver no digo por la WT si no por nuestra conciencia. Con respecto a los monstruos aquí se me ocurren algunos: Angelique, una prostituta, de la saga Hellraiser. La condesa bathory de Hungría quien fue la asesina serial más grande la historia, Mesalina la esposa del emperador Claudio de la antigua roma quien fue la mujer mas pervertida  de la historia, Jezabel, denigrada por el cristianismo por ser una patriota (los evangelistas hablan de estar poseído por el "espíritu de jezabel"), Ilse koch, la perra de Buchenwald, durante la segunda guerra mundial famosa por su sadismo (se le acusó aunque nunca se demostró que tenía una tulipa de piel humana).

En cuanto a películas que no deberían ver los testigos se me ocurre la saga Hellraiser, (lujuria espiritismo, sadomasoquismo, violencia y sangre), La Profecía (espiritismo), El Exorcista (espiritismo), la saga Crepúsculo (esta es mala, no vale la pena describirla) películas relacionadas con vampiros, la saga de Harry Potter (espiritismo), Halloween (violencia), etc.

Por último, mi película favorita es El Ansia ( lujuria, violencia y espiritismo). Es acerca  de la vida de una vampira egipcia en nuestros días. La recomiendo.

La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta. 
-Siervo Ministerial
Responder


Mensajes en este hilo
Monstruos eróticos del cine y la historia. Películas que no deberíamos ver. - por Siervo Ministerial - 08 Jun, 2019, 07:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
19 Mar, 2023, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)