Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad?
#16

(07 Jul, 2019, 05:31 PM)Destructor escribió:  CATALAN coincido contigo, en que todos salen a predicar, por la mera apariencia.
Para ser recomendados Cómo ministeriales, y en cuanto lo consiguen... puf, el trabajo o problemas familiares son la excusa para andar siendo irregulares.

Yo francamente, hasta precursor me hice, y si, dos años después me nombraron ministerial.
Pero este año es el último que lo hago, y no, nada de amor a nadie... solo salir, dar algún panfleto, ir a tomar café y volver a casa.
Re visitas apuntabas las que se suponía que debían haber, y ya.

Un anciano una vez me dijo que en la congregación, a veces hay que aparentar, porque somos como un teatro al resto de la gente, incluidos los que están dentro.

Es un pena, pero es así.

Lástima de tiempo perdido, para que luego otros que hasta han sido expulsados, tuvieran más “privilegios” que los que iban aplanado calles cada día..

Hola!

Vuelvo a encontrar este terrible error en un foro de seres "Pensantes y de mente abierta" : generalización.

Aunque parezca increíble, sí existimos los seres humanos desinteresados, que hacemos cosas movidos por sentimientos puros.

A mi nadie me obligó a hacerme precursora, de hecho en mi congregación en ese momento sólo eramos tres, dos de ellas, ya mayorcitas. Si hubiera querido seguir predicando el tiempo normal, nadie me iba a expulsar por ello... Pero cuando uno esta convencido de algo, deja de contar horas, quiere hablar con las personas, ora por ellas en privado, creyendo que así Dios les va a ayudar, dedica mucho tiempo a buscar información que les sirva y claro..también les ayuda con cosas materiales, les da comida, dinero, ropa, les cuida los niños, uno llega a querer a esas personas y cree que les está habiendo un bien.

Es triste ver que mucho era falso, no sólo las enseñanzas, sino además algunos de nuestros amados compañeros en la fe. Yo que creía que pobrecitos todos engañados, pero en realidad mentían sobre algo que se supone que creían que era verdad. Me explico: se supone que creían que era la verdad y aún así, mentían!?

Para quiénes actuaban movidos por algo diferente al amor, supongo que será más fácil aceptar que todo era falso... Es como: que más da, al cabo que ni quería!

Para los que pensabamos que hacíamos el bien, es muy duro darse cuenta de que en realidad le hacíamos (hacemos) un mal a la gente.

Sad

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder


Mensajes en este hilo
¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 07 Jul, 2019, 03:05 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Daniel - 07 Jul, 2019, 04:22 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Aimée - 07 Jul, 2019, 06:19 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por neo - 08 Jul, 2019, 11:52 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por El Tercero - 07 Jul, 2019, 07:32 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Leviatán - 08 Jul, 2019, 12:21 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Moebius - 08 Jul, 2019, 05:31 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 08 Jul, 2019, 07:22 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Manel - 08 Jul, 2019, 02:41 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por kunta - 09 Jul, 2019, 06:34 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por juan97 - 09 Jul, 2019, 08:46 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Demofonte - 09 Jul, 2019, 09:49 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Politburo - 16 Jul, 2019, 12:52 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por El Zelote - 16 Jul, 2019, 01:00 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Juan Carlos I. - 17 Jul, 2019, 04:32 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 24 Sep, 2019, 09:07 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por lavidaesduda - 25 Sep, 2019, 07:01 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 24 Sep, 2019, 09:14 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por lavidaesduda - 25 Sep, 2019, 07:03 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por forista10 - 25 Sep, 2019, 08:30 AM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por darkovercoat - 25 Sep, 2019, 05:23 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por EDCA9961 - 26 Sep, 2019, 03:16 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por Medieval - 26 Sep, 2019, 04:23 PM
RE: ¿Por qué razón sales/Salías a predicar en verdad? - por CATALAN - 27 Sep, 2019, 06:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
15 Jan, 2021, 02:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)