Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi drama, ni una miaja de tranquilidad oye.
#1

Hola chicxs, ¡Cuanto tiempo!
La verdad que la vida me ha absorbido tanto que se me pasa por alto pasarme por aquí, pero hoy a ocurrido algo y quería contároslo. 

Llevo 6 meses viviendo en la capital de España, en Madrid y precisamente una de las cosas que me ha afectado mucho a la hora de adaptarme es el echo de alejarme de aquellos amigos que adquirí una vez fuera de la Congregacion, los que son la familia que escogi. Aunque aquí este con mi pareja, en ese aspecto se echa mucho de menos la tierra, pero por otro lado me gusta vivir en ese anonimato, en poder pasear de la mano de mi novia sin que ningún testigo pueda reconocerme o fumarme un cigarro, incluso asistir a fiestas anónimamente. Vamos, me encanta vivir sin sentir que tengo ojos detrás. Por que claro, ellos no te saludan pero si te ven, eres la comidilla todo el mes.

Resulta que trabajo en un centro comercial, soy camarera y hoy me tocaba guardia, es decir, me quedo sola trabajando las horas de después del servicio de comidas hasta que comienzan las de cenas para así si alguien quiere comer tarde poder servirle. Cabe destacar que ese turno, las guardias, las odio profundamente. Normalmente no vienen más de dos mesas... Pues hoy, adivinen... Jeje

Manadas de testigos de jehova. ¿Como lo se? Todos llevaban un colgante con una chapita y el logo de lo que va a ser la próxima asamblea internacional, el próximo fin de semana.
La madre que me parió. 

No he tardado en informarme, tengo parajitos de todo esto, resulta que será viernes, sábado y domingo. Se necesita entrada para poder entrar ("según dicen para controlar el aforo, JÁ") y espera espera... ¿Donde? En el estadio Wanda Metropolitano, a 10 min andando de mi casa, y yo me quería escapar jajajajajaja

Cuál es mi drama... Pues bien, mi trabajo se encuentra básicamente al lado del estadio, lo que quiere decir que tras la asamblea miles de personas y grupitos de adolescentes vendrán a cenar al centro comercial. Lo que supone que pueda encontrarme con personas de mi pasado, con "amigos" que no me reconocerán pero a mi me va a dar ansiedad.
Bueno bueno y si me reconocen, peor.
Además que tengo constancia de que si vendrán a esta asamblea, se donde se hospedan. 

Yo vengo a Madrid a vivir tranquilamente fuera de mi pasado y ¡ZASCA! Oye pues me muero del drama enterita.
Sin contar que durante toda la semana seguirán llegando testigos de otros países y resulta que el centro comercial está al lado del aeropuerto, y hoteles. Osease la panzá a trabajar que me voy a dar, más las horas que echaré de cierre que no me van a pagar, por que les será divertido quedarse charlando tras cenar.

Me espera una semana muy muy buena. 

Tanto mentalmente como físicamente, creo que no paso de esta, así que me bajo al supermercado a comprarme plantillas para los pies, cansada pero sin callos. 


Un saludo gente, iré informando, si sobrevivo.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi drama, ni una miaja de tranquilidad oye. - por Noemissifu - 14 Jul, 2019, 03:41 PM
RE: Mi drama, ni una miaja de tranquilidad oye. - por forista10 - 14 Jul, 2019, 05:52 PM
RE: Mi drama, ni una miaja de tranquilidad oye. - por JoseFidencioR - 14 Jul, 2019, 06:48 PM
RE: Mi drama, ni una miaja de tranquilidad oye. - por Despertad - 20 Jul, 2019, 02:16 AM
RE: Mi drama, ni una miaja de tranquilidad oye. - por Noemissifu - 22 Jul, 2019, 06:37 AM
RE: Mi drama, ni una miaja de tranquilidad oye. - por EDCA9961 - 22 Jul, 2019, 06:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)