Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta a los ancianos sobre desastres naturales.
#5

(02 Jul, 2017, 10:01 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(02 Jul, 2017, 12:26 PM)carlos.perez escribió:  Hola Inactivo espero estés bien amigo y hermano, bueno con respecto al tema de Venezuela te puedo comentar que la sucursal no ha emitido ninguna carta o ninguna disposición sobre Venezuela.

No hay nada escrito solo hay de voces entre super y ancianos, mas no que se diga vamos hacer un censo para ver que medicinas o alimentos les hace falta de ninguna manera, eso recae es en los ancianos, si quieren hacer algo y lo mas que hacen es decir a los hermanos no tienes una harina o una pasta que les sobre de lo que les vende el gobierno que son como una bolsas de comida o cajas que son de mexico.

Pero alguna directriz de la sucursal no hay mi hermano.

por eso muchos hermanos han optado por irse a otros países a ver si les va bien o les va mal

Hola carlos.perez gracias por el informe. Es de esperarse que la madre organización espere que sean los mismos testigos de a pie que se "salven si pueden". Según tengo entendido la sucursal que cobija a Venezuela se encuentra en Colombia. ¿Ya hay sucursal en Venezuela? ¡Disculpa mi ignorancia al respecto!


hola discipulo del Cristo si aqui hay una sucursal en venezuela es bien sencilla y bonita bueno la he visitado varias veces 
Responder


Mensajes en este hilo
Carta a los ancianos sobre desastres naturales. - por Inactivo - 01 Jul, 2017, 09:50 PM
RE: Carta a los ancianos sobre desastres naturales. - por carlos.perez - 02 Jul, 2017, 12:26 PM
RE: Carta a los ancianos sobre desastres naturales. - por discipulo del Cristo - 02 Jul, 2017, 10:01 PM
RE: Carta a los ancianos sobre desastres naturales. - por carlos.perez - 10 Jul, 2017, 04:04 PM
RE: Carta a los ancianos sobre desastres naturales. - por keylaro rodriguez - 08 Jul, 2017, 04:48 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)