Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también
#1

Hola a todos

Hace días quería empezar a escribir en el foro, pero como deje en un comentario, los delirios de persecución me estaban matando (que si se ve mi dirección ip, que si más bien uso otra cuenta de correo, que para abrir la cuenta de correo se necesita un número telefónico y cosas así..), en fin, me arriesgaré después de haber tomado ya todas las medidas de "seguridad" a mi alcance y sin garantías de nada.

Soy Testigo Activa, Me bauticé hace más de diez año, pero aún no llego a los 30. Nadie me presionó ni nada, de hecho es curioso que mi familia siempre fue el brazo con gangrena de la flia más grande (Tios, primos, abuelos) también Tjs y nadie esperaba nada bueno de nosotros, pero en mi caso particular, desde muy chica quise hacer lo correcto, así que cuando mi familia hacia cosas que se nos había enseñado que estaban mal, era una defensora acérrima de la "verdad". Me hice publicadora muy pequeña, pero mi familia inmediata no me apoyaba por andar en su desorden. Como digo, no hubo presión de nadie, fui yo solita caminando como cordero al degüello.... y luego animé a otros de mi familia a seguir ese mismo proceder, así que algunos de mis familiares cercanos se reactivaron o fueron readmitidos...

La verdad, siempre fui sincera, tratando de hacer lo correcto, nada de novios en el cole, nada de pelis violentas, nada de cosas que se me enseñaron que eran malas, pero siempre tenía dudas. Desde los 12 empecé a tener cada vez más dudas y eso se incrementó gracias a que me encanta leer. Tener acceso a la información no me dejaba estar del todo convencida de lo que aprendía, pero quería creer que era cierto, porque digo yo ahora en retrospectiva, con una infancia horrenda como la que vivía con mi familia, la congregación y las actividades cristianas eran una escapatoria y siendo justa hubo mucha gente que me dio mucho amor y me cuidó en las congregaciones en las que estuve.

Llevo ya un tiempo larguito de precursora y también son voluntaria a tiempo parcial en uno de los lugares en los que eso se hace..... he visto muchas cosas y desde antes de eso le decía a alguien: " todo esto se hace tan humanamente, yo no veo poder divino"... mentiras, envidias, malos tratos, sanciones legales.

Llegué a este foro porque necesitaba el libro de los precursores virtual para mi madre que tenía escuela y  el archivo que le envió el superintendente no abría. Como yo fui a la escuela hace año, no tengo el libro virtual. En fin que una cosa llevó a la otra...

Lo triste es que nada de lo que leí me sorprendio, llevo años pensándolo y diciéndolo a mis amig@s, pero los ancianos me trataron de rebelde, así que opte por callar y seguir en mi tema, visitando a los enfermos y deprimidos, tratando de dar consuelo sincero, protegiendo a los niños, haciendo lo que puedo por hacer lo correcto. Sin embargo, ahora me enfrento a esa sensación de estar haciendo algo muy muy malo al seguir predicando e invitando a las personas a unirse a "esto" que les va a hacer tanto daño. No me quiero extender más, pero yo he vivido en carne propia esa desesperación que lleva a pensar que la única salida es no respirar...

No comparto todo lo que dicen aquí, pero esta puede ser mi terapia, mi catarsis para no morir en el intento.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder


Mensajes en este hilo
Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 11:09 AM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Vigilantes - 11 Sep, 2019, 11:35 AM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 01:38 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 12:14 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 02:02 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Roy_1914 - 15 Sep, 2019, 08:26 AM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por forista10 - 11 Sep, 2019, 12:26 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 01:43 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por vadin - 11 Sep, 2019, 12:54 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Medieval - 11 Sep, 2019, 01:40 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 02:14 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 01:54 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por neo - 11 Sep, 2019, 03:01 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por lavidaesduda - 11 Sep, 2019, 03:48 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Stargate - 11 Sep, 2019, 11:06 PM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por cyberjesus - 15 Sep, 2019, 03:30 AM
RE: Saludando ando por aquí hoy y seguro despues también - por Mr. Smiley - 26 Sep, 2019, 09:01 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)