Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Presentación Arkano... Saludos a todos...
#1
Information 

Muy buen día para todos

Estoy de vuelta... Estuve un par de meses a principios del año pasado con otro usuario, sin embargo por un descuido casi pierdo mi matrimonio pues mi esposa se dio cuenta de mi deserción una noche que por descuido deje abierto el navegador...  At
Estaba dispuesta a irse de mi lado la misma noche que me descubrió, razón por la que tuve que alejarme por un tiempo. 


Quiero volverme a presentar... 


Es un verdadero placer poder presentarme en el foro, he sido Tj desde hace 21 años y la verdad desde hace ya algunos años he tenido mis dudas.

El miedo siempre es un poderoso controlador y no me había permitido ir más haya, hasta que me tope con los libros de Rey Franz los cuales leí hace un par de años, sin embargo aún no me atrevía a aceptar en mi corazón la realidad evidente, hace unos meses la duda volvió a entrar en mi al percibir tanta inconsistencia en las filas y en las doctrinas cambiantes del CG, desde la lectura de Franz también había conseguido el libro de Don Cameron, "Cautivos por un concepto" pero no me había atrevido a leerlo, hasta que por fin, hace unos dos meses comencé y este abrió por completo mis ojos, puedo decir que estoy desprogramado, sin embargo al igual que muchos me mantengo en "la organización" por nuestros seres queridos. 

Pero espero y aspiro que con el tiempo pueda ayudarles a ver la realidad. 

Necesitaré mucha paciencia para ayudar a mi esposita pues es fiel a la "organización". 

Por otro lado les comento que actualmente soy anciano desde hace 9 años y precursor regular así que lo que pueda ayudarles estaré encantado de contribuir a su disidencia y desprogramación. 


Desde Colombia un nuevo amigo para ustedes  [Imagen: smile.png]

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Arkano.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Arkano - 23 Sep, 2019, 09:56 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Stargate - 23 Sep, 2019, 10:43 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2019, 10:59 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por vadin - 24 Sep, 2019, 07:45 AM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por forista10 - 24 Sep, 2019, 07:57 AM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Medieval - 24 Sep, 2019, 08:58 AM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Aimée - 24 Sep, 2019, 09:04 AM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por qscsfex - 26 Sep, 2019, 12:49 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Aimée - 26 Sep, 2019, 01:29 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Demócrito - 26 Sep, 2019, 04:20 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Mr. Smiley - 24 Sep, 2019, 09:06 AM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Réquiem - 24 Sep, 2019, 10:05 AM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Donald - 24 Sep, 2019, 02:25 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Marcelo Daniel - 24 Sep, 2019, 02:43 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por neo - 24 Sep, 2019, 05:28 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por CATALAN - 24 Sep, 2019, 09:27 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Arkano - 25 Sep, 2019, 09:47 PM
RE: Presentación Arkano... Saludos a todos... - por Stargate - 05 May, 2022, 11:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)