Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de la Atalaya | #36 4-10 nov 2019
#4

(12 Nov, 2019, 06:57 PM)Yakyak escribió:  En el estudio pasado hay dos cosas puntuales, que no se si ustedes observaron:

1. El articulo no menciona en ningún párrafo que en la "situación" llamada Armagedón, los ancianos o la sucursal dara "instrucciones" para que cada grupo metido en un sótano se salve. Mas bien punta a la clase de fe que cada cristiano tenga de manera individual. Antes se hacía demasiado énfasis en eso. ¿Será que poco a poco el CG dejará de dictar caa cosa que cada cristiano debe hacer para su salvación, siendo que el "justo por su FE vivirá"?

2. El articulo menciona que los 144,000 acompañaran a Jesús en el Armagedón. Es interesante que no se diga que los "24 ancianos lo hagan", ¿será que saben en el fondo que los 24 ancianos no son el mismo grupo que los 144,000? ¿Por qué la biblia dice que los 144,000 dominan una "canción nueva" pero no se dice eso de los 24 ancianos?  

Y ustedes, ¿que opinan y que detalles observaron?

Aprecio de antemano sus comentarios.

Yo siempre escuché decir "La salvación es individual"
Luego cuando aprendí a leer y escribir me choco esto de "probablemente se les oculte en el dia de la cólera de jehová"
Ya hace unos años en una congregación nueva me sacudió los repetitivos y enfáticos k eran los ancianos de ahí al decir "Jehová garantiza k no pereceremos durante la gran tribulación como ORGANIZACIÓN no a nivel personal "
Es decir al final sálvese el k pueda k cuando pase todo recortamos a ver kien falta, seguro tenía algún pecado oculto o debía salir más al ministerio

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Mensajes en este hilo
Estudio de la Atalaya | #36 4-10 nov 2019 - por Yakyak - 12 Nov, 2019, 06:57 PM
RE: Estudio de la Atalaya | #36 4-10 nov 2019 - por pabloreyes - 13 Nov, 2019, 10:41 AM
RE: Estudio de la Atalaya | #36 4-10 nov 2019 - por Stargate - 13 Nov, 2019, 12:00 PM
RE: Estudio de la Atalaya | #36 4-10 nov 2019 - por gabby85wfwf - 13 Nov, 2019, 12:33 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)