Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado
#9

La ley de la vida
Canta: Vicente Fernández
Compositor: RAMON ORTEGA CONTRERAS





Uno vale segun lo que tiene
Por desgracia es la ley de la vida
Te regalan si cuentas con bienes
Traes caballo y te ofrecen la silla
Para hacerte el favor te resuelven
Van primero y te toman medida
Nadie vende un caballo por bueno
Ni hacen ricos quedandose pobres

El que tiene ambicion a lo ajeno
Y tambien es asi en los amores
Al dejar que algo malo te dieron
Porque a nadie le gustan traiciones
Puedes creerme que siento tus penas
Aunque a ti mi sentir no te ayuda
Puedo darte unas cuantas monedas
Pero no remediar tu amargura
Y ahi le das para el rumbo que quieras
Pues al fin que tu vida es muy tuya.
Yo predije una vez tu destino
Y lo dije nomas de puntada
Y parece que soy adivino
Cada cosa salio dibujada
No llegaste a casarte conmigo
Y no creo que te mueras casada
Puedes creerme que siento tus penas
Aunque a ti mi sentir no te ayuda
Puedo darte unas cuantas monedas
Pero no remediar tu amargura
Y ahi le das para el rumbo que quieras
Pues al fin que tu vida es muy tuya

NOTA: interesante cancion PAREMIOLÓGICA(compuesta por dichos o refranes populares), en su introducción, parece una advertencia de que nadie hace nada bueno por otra, a no ser que perciba una ganancia o bien propio. esta advertencia parece ser dirigida a una dama anteriormente amante del interlocutor, al obtener un nuevo benefactor.


Que tiene esto que ver con el tema? nada. pero suena interesante la cancion y por eso la puse... si no agrada, no la oigan, y si merece ser borrada, perdonen mi burrada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por CATALAN - 17 Nov, 2019, 05:24 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Dai89 - 17 Nov, 2019, 07:22 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por mar118 - 24 Nov, 2019, 08:25 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Yautja - 17 Nov, 2019, 09:37 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por neo - 18 Nov, 2019, 12:00 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por qscsfex - 18 Nov, 2019, 02:48 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por vadin - 18 Nov, 2019, 09:19 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Mario1 - 18 Nov, 2019, 02:42 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Leviatán - 18 Nov, 2019, 02:46 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por JoseFidencioR - 18 Nov, 2019, 03:31 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por C.R. Rodríguez C. - 23 Sep, 2021, 06:03 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por JoseFidencioR - 23 Sep, 2021, 07:19 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Yakyak - 18 Nov, 2019, 04:51 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por CATALAN - 18 Nov, 2019, 06:12 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por axeldp - 21 Nov, 2019, 04:41 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por ceciliobuenavista18 - 19 Nov, 2019, 10:17 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Mr. Smiley - 20 Nov, 2019, 10:02 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Metamorfosis - 28 Nov, 2019, 03:42 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Juancarlos - 03 Jun, 2020, 03:51 AM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por Réquiem - 23 Sep, 2021, 07:37 PM
RE: Nunca vas a quedar bien con nadie... La dura realidad de ser nombrado - por ceciliobuenavista18 - 25 Sep, 2021, 05:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)