Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Expulsacion de la secta hace 20 años
#1

Tarde pero sin sueño!!!....O cómo va el dicho??
Bueno, lo que quiero decir es que hace 20 años en septiembre del 99 fue mi comité judicial....pfff que bodrio. Y usan la palabra judicial para que se oiga bien rimbombante en sujetos que conforman un comité, compuesto por un albañil, un vendedor de servicios funerales y otro vendedor de abarrotes. La diferencia radica en que los asiste nadamás y nada menos que el mismísimo espíritu santo.... síiii, ese pillín que embarazo a María.
En aquellos días hubo una especie de juicios sumarios, muchos salimos en parvada y según sé la mayoría no regresamos. Y es que a algunos les perdí la pista, solamente un buen camarada que hasta el día de hoy frecuento y que curiosamente al igual que yo, también provocó deliberadamente su salida de la secta.
Ok ya fue mucho bla bla bla.
Si tienen espejo ahí se ven.
El Anti.
P.D y a ti quién te juzgo en el comité?? Smile Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Expulsacion de la secta hace 20 años - por El anti - 14 Dec, 2019, 06:08 PM
RE: Expulsacion de la secta hace 20 años - por JoseFidencioR - 15 Dec, 2019, 02:46 AM
RE: Expulsacion de la secta hace 20 años - por El anti - 16 Dec, 2019, 06:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)