Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuándo madura emocionalmente un exTJ
#4

Hola compañeros

Aimme al igual que algunos otros, es una mujer profesional y desarrollada en su área laboral, y aún así ha lidiado con los efectos psicológicos del infantilismo dentro de los TJ. Ahora imagína el efecto en el resto de la población TJ.

Yo personalmente al me di cuenta que a mis 35 años de edad, al ocurrir mi despertar, me evalué a mi mismo y me encontré con una edad emocional de unos ... 23 años de edad. No me sentía parte del “ mundo adulto”. Debo confesarles que entonces no estaba casado aún y seguía siendo virgen a mis 35 años. A esto súmale que mi madre me atendía en preparar mi comida y mi ropa. Me avergüenzo de mí mismo, es penoso, pero se los estoy confesando para exponer el infantilismo en que estaba imbuido.

Ahora trato de recomponer, no me es fácil, pero tampoco imposible.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 1 usuario dio MeGusta Julian.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por discipulo del Cristo - 09 Jan, 2020, 10:54 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Dai89 - 09 Jan, 2020, 11:52 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Aimée - 09 Jan, 2020, 01:54 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Julian - 09 Jan, 2020, 05:29 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Milton Avendaño - 09 Jan, 2020, 06:26 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Amatheos - 11 Jan, 2020, 03:35 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Metamorfosis - 15 Jan, 2020, 12:56 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por AndreaRmz29 - 09 Apr, 2021, 12:47 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por cyberjesus - 09 Apr, 2021, 09:44 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Charles Fiasco Rusell - 09 Apr, 2021, 11:37 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por cyberjesus - 09 Apr, 2021, 09:02 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por Gifekrs - 09 Apr, 2021, 11:16 PM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por CATALAN - 10 Apr, 2021, 11:19 AM
RE: Cuándo madura emocionalmente un exTJ - por OSDAVID - 10 Apr, 2021, 01:42 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista013
18 May, 2017, 12:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)