Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ?
#10

Claro que se puede...Pero hiciste una pregunta, "¿Los que tenemos algo escondido debemos decirlo ?
ROTUNDAMENTE NO...A no ser que quieras...mira, si crees en Jehová arregla las cosas con el...Es mejor hacer las pases con el jefe...
Si no crees en Jehová, mas fácil todavía, has las pases contigo mismo, se una buena persona por que lo quieres ser, no por miedo...
Solo NO creas en los ancianos, aun cuando ellos sean buenas personas no están capacitados ni autorizados para ejecutar juicios, recolectar pruebas, entrevistar testigos. Y para que lo sepas, ni siquiera están en condiciones legales para recolectar, manejar, compartir ni utilizar ni tus datos ni tu información personal y menos de carácter privado sin tu consentimiento....
Nada tienes que confesar...si sientes culpa, cambia, repara y mejora, por ti y por los demas, NUNCA por obligación y menos por miedo....

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
[+] 1 usuario dio MeGusta El Tercero.
Responder


Mensajes en este hilo
Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 12 Feb, 2020, 09:24 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Stargate - 12 Feb, 2020, 10:07 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 13 Feb, 2020, 08:44 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Marcelo Daniel - 12 Feb, 2020, 10:24 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 13 Feb, 2020, 08:45 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Netineotraslapado - 12 Feb, 2020, 11:12 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Stargate - 12 Feb, 2020, 11:19 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Copista - 12 Feb, 2020, 11:41 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por cyberjesus - 13 Feb, 2020, 05:50 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Tercero - 13 Feb, 2020, 10:37 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Leviatán - 14 Feb, 2020, 01:32 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por El Copista - 16 Feb, 2020, 11:20 PM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Metamorfosis - 16 Feb, 2020, 04:02 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Demofonte - 21 Feb, 2020, 06:31 AM
RE: Duda que me incómoda. Que creen ustedes ? Alguna idea ? - por Nelsonzamorarojas - 21 Feb, 2020, 09:33 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)