Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento en medio de una encrucijada
#7

(19 Jul, 2017, 09:19 AM)neo escribió:  Bienvenido javyer1976

Y pues si la situación es compleja  nada sencilla, la mente de un TJ es adoctrinada con métodos sectarios, tienes que entender que no solo es una religión, es un culto de alto control mental.

Esto que estás pasando es solo una muestra de lo que sería tu vida con ella, para tener una vida juntos sin tantos conflictos suponiendo aún que te hagas TJ, jamás parara la carrera de hacer más, pues dentro nunca nada de lo que hagas es suficiente, pues si predicas 10 horas por qué no 20 , y si haces 20 ¿podrás hacer el precio. Auxiliar?, y que esperas para ser siervo ministerial  a ya lo eres, ¿estás trabajando para ser anciano?, cuando lo seas, puedes dar más, apoyar la construcción de un salón, irse a apoyar una congregación en territorio aislado, etc. Etc., nunca terminara, y ella siempre estará esperando algo más de ti nunca será suficiente.

El perfil de ella por la descripción que das, es de una chica completamente atrapada por el adoctrinamiento de la WT, y muy soñadora, eso de ir a China es como decimos un sueño guajiro, irreal, y no lo digo por el dinero, sino por el hecho de que allá no podría predicar está prohibido por la ley del país, sería deportada de inmediato.

Si por alguna razón logras convencerla de aceptarte así como están ahora, hay mucha probabilidad de que tengas a una pareja atormentada por su propia conciencia, llevando constantemente por sentimientos de culpa, y con mucha seguridad cayendo en depresión, nunca se perdonará haberle "fallado" a Jehova, y te reprochara constantemente eso, te verá como el responsable de no haber logrado sus metas (eso sin importar cuan irreal e inalcanzables sean).

Si lograras despertarla a la realidad de lo que es la WT, aceptarte a ti sería para ella el fin de su vida como la conoce y por lo que ha vivido, perdería a su familia , a la que se a testigo claro, ¿estaría dispuesta?, nada fácil la tiene.

Quiero decirte y no es por ser agua fiestas, pero el amor no lo es todo, te gusta la quieres, la amas, en mi opinión estás en un proceso natural del mecanismo de propagación de la especie y es probable que no pares y ella tampoco hasta lograr asegurar la vida de una siguiente generación, y cuando eso pase habrá más razones para conflictos.

Odio romper burbujas, y como anciano rompí muchas, claro de adentro hacia afuera, ahora lo hago de afuera hacia adentro.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Gracias x tu respuesta y mas sabiendo q fuiste anciano
Quiero comentarte q ella ahora esta en china..se fue x 2 meses....si me parece una locura...
Pero ella lo soño desde siempre...Como ella cometió el error de q nos besaramos y lo contó a los ancianos ...no debería hablarme...pero como dije siempre vuelve hacerlo...después siente cargo de conciencia y me bloquea.....De echo me dijo q si no se hubiera ido a China ya hubiera tirado todo a la basura y eso no esta bien ...desde su punto de vista xq después se deprime mucho xq siente q traiciona a Jehova
Sinceramente si pudiera la sacaría de mi corazón....pero No se como hacer...
Gracias y un abrazo fraternal
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 18 Jul, 2017, 11:28 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por JoseFidencioR - 19 Jul, 2017, 12:17 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por elkatire - 19 Jul, 2017, 09:01 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por neo - 19 Jul, 2017, 09:22 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por neo - 19 Jul, 2017, 09:19 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 19 Jul, 2017, 09:30 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 19 Jul, 2017, 09:20 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Calix[4] - 29 Oct, 2017, 09:45 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por elkatire - 19 Jul, 2017, 09:39 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por JoseFidencioR - 19 Jul, 2017, 09:51 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 19 Jul, 2017, 10:33 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Centroamericana - 19 Jul, 2017, 10:56 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por elkatire - 19 Jul, 2017, 11:25 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Pope62 - 19 Jul, 2017, 11:35 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por JoseFidencioR - 19 Jul, 2017, 12:21 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 19 Jul, 2017, 02:05 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por isa - 19 Jul, 2017, 02:51 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Tomas Moro - 19 Jul, 2017, 04:59 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por neo - 19 Jul, 2017, 05:15 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Freeman Freedom - 19 Jul, 2017, 08:34 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Julian - 19 Jul, 2017, 10:24 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por discipulo del Cristo - 19 Jul, 2017, 10:34 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Julian - 20 Jul, 2017, 03:05 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 22 Jul, 2017, 07:42 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 16 Aug, 2017, 06:49 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Palito - 16 Aug, 2017, 02:16 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 16 Aug, 2017, 06:41 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Good Bye - 04 Oct, 2017, 06:24 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Stargate - 04 Oct, 2017, 09:41 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por javyer1976 - 12 Oct, 2017, 07:00 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Julian - 12 Oct, 2017, 09:12 AM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por neo - 12 Oct, 2017, 01:09 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por Diana Prince - 12 Oct, 2017, 10:08 PM
RE: Me presento en medio de una encrucijada - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2017, 01:36 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)