Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Activista The blue envelope, ext?
#5

(12 Mar, 2020, 11:52 PM)Demas escribió:  curioseando en YT encontre este activista, solo que sus videos estan en inlges. Se ven interesantes sus videos.

Alguno de uds podrá danos una reseña breve de este activista?

Hola amigo amador del presente sistema de cosas, Demas.
Hoy pude darme el tiempo de ver ambos videos con la información que el caballero presenta sobre S. Lett.

Puedo decir que en líneas generales es un investigador y ávido lector. Parte de lo que expone tiene bastante sustento como el presentar documentos de la boda de S. Lett o con los nombres de la familia Lett que los relacionan con el negocio de bienes raíces junto a la pequeña porción de vídeo donde encontramos a Tim Lett, hermano menor, en un restaurante bajo su administración.
Lo de lector es afirmación mía ya que otras referencias como la de que en tal año S. Lett muy jóven ya participaba de los emblemas, las ha sacado de foros, datos compartidos por otros extj que coincidieron con nuestro amigo "el muecas". En este punto lo ví bastante sincero expresándose del grado de credibilidad que pueden tener estas fuentes...
Y bueno, yo también quiero dejar de de suponer sobre él con solo dos videos que ví, tiene otros sobre A. Morris que de seguro también se basan en fuentes fiables.
Lo importante para uno es adquirir información y con criterio decidir en qué creer y en qué no.

La presentación que The Blue Envelope hace en su canal (fuente):

Cita:¡Bienvenido! Fui testigo de Jehová durante 30 años, antes de irme. Fui testigo de segunda generación, servidor ministerial, precursor regular, y pasé la parte final de mi carrera de TJ en una congregación de idiomas extranjeros (español). En este canal, hablo sobre una variedad de temas que tienen que ver con la religión.

Llamé al canal The Blue Envelope porque hablamos de cosas que no siempre son de conocimiento común. Las congregaciones utilizaron sobres azules especiales para enviar informes de los comités judiciales a la sede de la Watchtower. El color distintivo aseguró que las mujeres que trabajan en las salas de correo de Bethel no abrieran la correspondencia. Departamento de Servicio solo para ojos!

Off topic:
Para los que lamentablemente no sabemos inglés suele complicarse ver videos de excelentes activistas que están en YouTube ya que no todos suben con subtítulos a nuestro idioma.

Para quizás no perderse esa info puede ayudarnos usar YouTube en el navegador de nuestra computadora o laptop:

1. Activamos los subtítulos en el idioma original.

[Imagen: 1-Activar-los-subtitulos.png]

2. En la configuración seleccionamos la opción traducir.

[Imagen: 2-Ir-a-la-opci-n-traducir.png]

3. Al elegir nuestro idioma ya por defecto saldrán el subtitulo.

[Imagen: 3-Elegir-espa-ol.png]


Esto me ha funcionado cuando me encuentro con vídeos que no entiendo, sin importar el idioma. Además esta opción no me es válida ni en la app de android ni en mi navegador de android, quizás alguna falla de mi viejo celular o una des actualización, de ahí que para estas ocasiones recurra a la pc.
Al ser una traducción automática tiende a ser imperfecta; hay que estar re atentos para no perderse en la ideas.
Y bueno... Así usaré las tecnologías hasta que el espíritu me conceda hablar en lenguas jeje.
Responder


Mensajes en este hilo
Activista The blue envelope, ext? - por Demas - 12 Mar, 2020, 11:52 PM
RE: Activista The blue envelope, ext? - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2020, 12:10 AM
RE: Activista The blue envelope, ext? - por JoseFidencioR - 13 Mar, 2020, 12:11 AM
RE: Activista The blue envelope, ext? - por Demas - 13 Mar, 2020, 10:29 AM
RE: Activista The blue envelope, ext? - por Marcelo Daniel - 18 Mar, 2020, 09:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)