Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algo cansada, como van ustedes?
#1

Hace mucho que no escribo aquí, pero no sé si les pase  a ustedes, yo aún me sigo reuniendo y estoy dentro ya me he presentado antes, ahora con el tema de la pandemia no hay reunión, comentarios, especulaciones de ya es el tiempo del fin, que la gran tribulación, que los que están fuera vuelvan pronto, neutralidad, mensaje apocalíptico, la llamada de paz y seguridad, etc. Me tiene agobiada hasta el fastidio, siento que esta pandemia hasta la disfrutan porque el "fin ya está cerca", disfrutan verse como los únicos que serán salvos sin hacer nada por ayudar solo pedir donaciones.
Ya hace mucho que eso ya me aburre y busco respuestas me cuestiono todo de la Biblia con lógica con cabeza fría, sé que mi familia nota mi indiferencia pero no me encaran mi falta de "espiritualidad" ya que se nota que no leo las publicaciones que hace años si lo disfrutaba.
Pienso y comparo la relación con la organización como una relación amorosa que va culminando, no siento bonito es decir después de una asamblea hasta cierto punto te emocionaba, decías "eso me aplica" hasta te "molestaba" la consciencia ahora me parece fatal el que siempre usen la culpa o el que todo está mal y ya mereces ser destruido; ahora todo lo que hace la organización me fastidia, sus vídeos musicales que llegan al fanatismo, el seguir poniendo a las mujeres en segundo lugar sólo para servir a sus esposos, entre varios detalles, antes no cuestionaba nada y como relación tóxica le decía si a todo.
Hace muchísimo tiempo no he orado me parece en vano, tal vez aparezcan personas diciendo "pero Dios no tiene la culpa sino la gente que maneja todo" tal vez tendrán algo de razón y respeto lo que opinen, pero para mí, mi mente no concibe la idea de un Dios que todopoderoso y según amoroso, no haga nada para solucionar cosas por un simple capricho de soberanía, no lo proceso. Les pasa lo mismo, siguen enamorados de esta organización y todo lo que conlleva?.
Si leyeron todo este desahogo, gracias. Heart
Responder


Mensajes en este hilo
Algo cansada, como van ustedes? - por Desahogada - 14 Apr, 2020, 11:07 PM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por palolo - 14 Apr, 2020, 11:29 PM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por Aimée - 15 Apr, 2020, 10:35 AM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por Desahogada - 15 Apr, 2020, 05:17 PM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por Julian - 15 Apr, 2020, 01:51 PM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por Desahogada - 15 Apr, 2020, 05:25 PM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por Aimée - 15 Apr, 2020, 05:44 PM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por Joshuan-JTG - 16 Apr, 2020, 01:13 PM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por Julelete - 16 Apr, 2020, 07:18 PM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por cyberjesus - 22 Apr, 2020, 10:15 AM
RE: Algo cansada, como van ustedes? - por cyberjesus - 22 Apr, 2020, 10:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)