Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MI nombre es Pedro Abelardo y les dejo un saludo!
#5

Muy buen aporte que de hecho he impreso en papel para tenerlo a mano.
Desde luego el motivo no era otro que el económico. Se obtiene más benéfico mensual por cada revista impresa que por Biblia.
Y si no, solo hay que mirar el cambio de los últimos años. Un cambio por supuesto gradual para acostumbrar al pueblo.
Ya ni siquiera se menciona en las revistas la tirada media de cada número y es que es imposible pagar tantas revistas. De hay el salto a lo digital.
Con lo digital, se reducen costos ya no solo de pastel y tinta, sino de transporte y almacenamiento.
Con la mano de obra gratis para traducir, todo se reduce a un gasto de tiempo en realizar las publicaciones.
Si, es cierto que los equipos para crear contenido audiovisual es elevado, pero se amortiza con el tiempo.
Además, un detalle, no se puede comparar la educación que se recibía antes en una Atalaya antigua que en un vídeo moderno. Los videos están hechos para gente humilde sin estudios, pues está demostrado que la obra solo crece en esos países.
Responder


Mensajes en este hilo
MI nombre es Pedro Abelardo y les dejo un saludo! - por Pedro Abelardo - 06 May, 2020, 07:39 PM
RE: MI nombre es Pedro Abelardo y les dejo un saludo! - por Daniel - 07 May, 2020, 12:02 PM
RE: MI nombre es Pedro Abelardo y les dejo un saludo! - por cyberjesus - 08 May, 2020, 01:14 AM
RE: MI nombre es Pedro Abelardo y les dejo un saludo! - por Pedro Abelardo - 08 May, 2020, 01:21 PM
RE: MI nombre es Pedro Abelardo y les dejo un saludo! - por TobiasNoka - 02 Jun, 2020, 10:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)