Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento, y pido ayuda con sus experiencias
#4

Hola Jacobson bienvenido:

Nos alegra mucho que hayas decidido presentarte y si tienes años siguiendo el foro, significa que nos conoces a la mayoría.

Pues yo me fui alejando de a poco. Empecé a faltar a las reuniones y ponía como excusa mi trabajo, que de hecho no era mentira pero cuando estaba adoctrinada, no faltaba a la Reunión aunque tuviera muchísimos pendientes.

Después cuando faltar a la Reunión se hizo costumbre, empecé a faltar a la predicación. Obviamente tienes que aguantarte a que los demás te "aborden" para "animarte".

Y de allí pasé a no comentar en las Reuniones, después rechazaba asignaciones para pasar a la plataforma. Hasta que llegó el punto en que por salud mental y emocional tuve que dejar de ir, puesto que  me era insoportable seguir yendo a un lugar en donde  me decían mentiras.

Algo que debes de tener muy presente: No hay salida digna de esta Organización destructiva, a todos los que nos hemos alejado nos tomó mucho tiempo y sufrimiento. Algunos perdimos familia y amigos, pero encontramos libertad y nuevos amigos que habían pasado lo mismo que nosotros.

Te aconsejo que continúes investigando mas alla de las publicaciones de la secta, pues el conocimiento será la llave de tu libertad cuando llegue el momento en que decidas volar fuera de la jaula. Sin embargo si no te es posible alejarte de la Organización, igual el continuar investigando te dará las herramientas necesarias para ser fuerte cuando algunos TJ quieran hacerte sentir mal porque desde su punto de vista no eres "espiritual". Conforme sigas descubriendo que esta secta es un fraude entenderás que no tiene ningún poder sobre tí.

Esperamos seguir leyéndote.

Te mando un fuerte abrazo  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por Jacobson - 10 May, 2020, 07:35 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por JoseFidencioR - 10 May, 2020, 08:03 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por Marcelo Daniel - 10 May, 2020, 11:04 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por Aimée - 11 May, 2020, 04:49 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por forista10 - 12 May, 2020, 12:14 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por autenticoyverdadero - 13 May, 2020, 05:36 AM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por cyberjesus - 13 May, 2020, 07:14 AM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por Joshuan-JTG - 13 May, 2020, 06:20 PM
RE: Me presento, y pido ayuda con sus experiencias - por neo - 14 May, 2020, 02:02 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)