Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Biblia desenterrada, el autor de este libro dará un curso on line
#3

(04 Jun, 2020, 08:55 AM)Pedro Abelardo escribió:  Hola a todos y todas,
No sé si esto se acostumbra acá, y desde ya pido disculpas si esto no se hace, me lo dirán y lo sacamos... Pero yo estoy convencido que el conocimiento saludable, serio y profundo sirve para romper cadenas de todo tipo... 

Por esto no hay que ser egoísta y tenemos que compartir todo lo que bueno que podamos conseguir...

Como muchos de uds ya han mencionado un libro que fue muy bueno en sus procesos de "liberación" de la forma de leer la biblia de la WT, quiero decirles que uno de los autores, Israel Finkelstein ( https://es.wikipedia.org/wiki/Israel_Finkelstein), de ese libro está dando un curso on line y no quiero guardarme esto para mí solo y se los quiero compartir!


Para los que puedan acá la publicidad de ese curso: https://www.facebook.com/1229282370/post...690009440/

Obvio que no tengo nada que ver con los organizadores, solo los conozco, pero no formo parte de la organización de esto, solo se los paso porque de verdad creo que puede ayudar a muchos y muchas!!!!

Gracias
S.P.A.

LIMUD hace viajes en grupos a Israel con reserva, a los museos y excavaciones. Este año se canceló por la pandemia, y se bajó de precio de los diplomados que dan junto a personas de renombre en la arqueología bíblica.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Mensajes en este hilo
La Biblia desenterrada, el autor de este libro dará un curso on line - por Pedro Abelardo - 04 Jun, 2020, 08:55 AM
RE: La Biblia desenterrada, el autor de este libro dará un curso on line - por cyberjesus - 04 Jun, 2020, 09:10 AM
RE: La Biblia desenterrada, el autor de este libro dará un curso on line - por Joshuan-JTG - 04 Jun, 2020, 05:47 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)