Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado
#1

Hola saludos mis queridos amigos, estuve un tiempo ausente ... ustedes saben... y solo puedo escribir de la oficina donde laboro, al tema: En la casa he tenido que hacer las reuniones allí, pero solo van dos personas la verdad yo no quería pero mi esposa "Si bello digamos que si" y ¡Que mas! no tuve de otra, aunque al principio un anciano me llamo para hacer las reuniones y yo le menciona "Pero.., hermano tal no debemos reunirnos por tal y tal, él me menciono Bueno obedecemos a Jehova o a los hombres, yo le dije... Hermano usted me disculpa pero esto de reunirnos en casa no esta bien y no es que se desobedezca a el prudente, no nos están persiguiendo o eliminando a los TJ, eso es un asunto de salud física ... Bueno debemos... No debemos no ¿que paso con el distanciamiento? y me colgo, mi esposa me pregunto yo le dije y buenooo, ya saben la historia.

Esto se hace vía Zoon pero que ladillas son de verdad, todos comentan por allí, yo no, mis hijos aburridoooos, el mayor mi esposa lo ayuda para que comente (cosa que no me gusta) pero el mas pequeño, ese que es un vendaval salta , brinca persigue al gato pero hecha vaina y yo lo dejo, pero esto me tiene cansado. 

Hace unos días conversando con mis esposa me hablo de las reuniones, la verdad estoy tan cansado de eso que me moleste mucho con ella y le conteste de mala manera y me aparte de ella pero cuando regrese estaba llorando, chamo allí si se me puso el corazón pequeño le pedí disculpa y tal pero comprendí lo adoctrinada que esta de verdad que sí, me queda aguantar.

Los ancianos llaman: Estamos haciendo un sondeo ¿como predican, estudian y tal? que la asamblea que viene... Pero la verdad les pongo mala cara, si soy un perro los muerdo.  Es que son fastidiosos, le dije a mi esposa pero de buena manera para no hacerla sentir mal "Bella perdona pero ese control ya esta fuerte parecen Naziz, me tienen vigilada la vida y eso la verdad no me gusta para nada".   Solo quería compartir esto con ustedes, saludos y mosca con un tal Covid-19
Responder


Mensajes en este hilo
Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por vadin - 17 Jun, 2020, 10:09 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por Leviatán - 17 Jun, 2020, 11:24 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por vadin - 17 Jun, 2020, 11:54 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por Joshuan-JTG - 17 Jun, 2020, 05:46 PM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por Aimée - 18 Jun, 2020, 10:05 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por vadin - 18 Jun, 2020, 10:34 AM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por juan97 - 18 Jun, 2020, 08:44 PM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por neo - 18 Jun, 2020, 09:03 PM
RE: Las reuniones del hogar y yo bien fastidiado - por Metamorfosis - 20 Jun, 2020, 10:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)