Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Números quieren, números les damos en la predicación digital.
#13

(29 Jun, 2020, 12:01 PM)CATALAN escribió:  Abro hilo para que comentemos los que aún tristemente no nos podemos salir físicamente de la WT por nuestra familia, para que compartamos sobre cómo nos va en la era de la predicación digital.
¿Escriben cartas? ¿Se conectan para la predicación telefónica? ¿Tienen cursos bíblicos por zoom? ¿O están haciendo lo que nosotros con mi esposa hacemos: DARLES NÚMEROS?

Desde incluso antes que esto de la pandemia empezara, decidimos de que, como la JW nos está exigiendo que no bajemos la guardia en el ministerio, el superintendente de circuito en su última visita dijo que no debemos de bajar en nuestro promedio de horas (por cierto que mi SC es un fanático de los números en la organización, que los promedios, que el porcentaje, que la media, en fin...) o sea hay una presión de que siempre uno este predicando sin cesar "porque hay vidas en juego", decidimos que como ellos números quieren, pues números les daríamos.

El último mes por ejemplo que aún se podía predicar de casa en casa, en realidad sólo hicimos 3 horas. En el informe apuntamos 10 horas.  Cool
Como hay presión también de que hagamos revisitas en el informe siempre ponemos de 3 a 4. Números quieren, números les damos.

En estos meses igual no nos hemos conectado para nada en sus sesiones de predicación digital, pero todos los meses hemos informado de 6 a 5 horas. Nos hemos centrado en primero que nada protegernos del virus, ayudar a algunos hermanos y personas con lo poquito que hemos tenido, y también de ir sobreviviendo con un pequeño negocio de comida que hemos puesto a domicilio. Creo que nuestros vecinos tienen cosas más importantes que pensar o hacer que para estar recibiendo cartas (algunas por cierto mal hechas), llamadas telefónicas inoportunas, o mensajes de WhatsApp no deseados.

Y a ustedes amigos, ¿como les va?

PD: algunos pueden decir: "haciendo eso estás contribuyendo a que la WT se crea la mentira de que la obra está creciendo". Puede ser. Pero mi razonamiento es: si ella no es honesta conmigo en UN MONTÓN DE COSAS, por qué yo si de he de ser honesta con ella? Debo de ser honesto con Dios, no con ellos.
Hola Catalan saludos, ni cartas, ni llamadas, ni nadita de eso, las horas que informe este mes fue que mientras se hacen esas reunirse por zoon dos hermanos están asistiendo a la casa (Madre e hijo) y la hermana me dijo que si podía ayudarla con el estudio del hijo, yo dije bueno... Pero por supuesto cada pregunta me salgo de contexto ijijijijiijijijijijijijijiji y la hermana ni cuanta se da lo que digo jaaaaaaaaaa. ñacaaaa ñacaaaaaaaaaaa.
Responder


Mensajes en este hilo
Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 29 Jun, 2020, 12:01 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por Micaela Torre - 29 Jun, 2020, 03:23 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 29 Jun, 2020, 04:21 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por zito3369 - 29 Jun, 2020, 04:39 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por Alba - 29 Jun, 2020, 05:11 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 29 Jun, 2020, 05:24 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por El Espectador - 01 Jul, 2020, 10:44 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por vadin - 03 Jul, 2020, 08:08 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por JoseFidencioR - 03 Jul, 2020, 11:36 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por juan97 - 01 Jul, 2020, 04:19 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por Leviatán - 01 Jul, 2020, 08:28 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por juan97 - 01 Jul, 2020, 09:31 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por discipulo del Cristo - 01 Jul, 2020, 09:32 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por kunta - 02 Jul, 2020, 10:22 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por vadin - 03 Jul, 2020, 07:59 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 03 Jul, 2020, 04:33 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por TobiasNoka - 05 Jul, 2020, 09:13 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por JoseFidencioR - 05 Jul, 2020, 10:50 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por TobiasNoka - 05 Jul, 2020, 12:13 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por juan97 - 08 Jul, 2020, 12:37 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por Julian - 08 Jul, 2020, 01:34 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 08 Jul, 2020, 11:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)