Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Números quieren, números les damos en la predicación digital.
#14

(01 Jul, 2020, 10:44 AM)El Espectador escribió:  Hermano, colega, vecino, no te quiebres la cabeza, ya bien lo dices, hay cosas más importantes ahora. Nadie te puede vigilar de nada. Te cuento lo que yo hago, me conecto a las reuniones habituales (Midweek y Weekend) y a las reuniones de consideración que se hacen de mañana "antes de iniciar a predicar por carta o telefono".

En los pasados dos meses he reportado 30 horas, no sé cuantas revisitas pero más de 12, como 200 videos, como 150 publicaciones. Y no he hecho absolutamente nada de eso, ni correos, ni cartas ni nada de esas webonadas. Si a ellos les gustan los números, pues les damos números, ellos felices con sus números, yo feliz sin que me j.dan. Sinceramente, mis cifras son las que se me ocurren al momento, sin ser exagerado y sin bajarme del promedio, así no hay sospechas, ya una cifra de doble dígito es considerado bien (10-15 horas, para mi es suficiente, encima del promedio nacional).

Al verme en las reuniones del servicio de campo, 2-3 veces por semana, ven que mi nivel de espiritualidad va en fase 3 (tipo Gokú), que soy ejemplar, invierto esos 45 minutos adicionales en la semana y todos felices. A mi esposa, le hago ver eso de los promedios y cuando ella está debajo del promedio yo le digo: "No te preocupes yo te pongo tu promedio bien y listo". Ya con el paso de los meses, ella se ha adaptado y no hay remordimiento de nada. Así ambos mantenemos los promedios, aunque sea inventados, y listo, somos ejemplares en nuestro grupo y todos felices.

Nunca había constatado con tanta claridad la veracidad de las palabras: "El papel aguanta lo que le pongan".

El Espectador
Ese dato esta de pelos, muy bueno...
Responder


Mensajes en este hilo
Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 29 Jun, 2020, 12:01 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por Micaela Torre - 29 Jun, 2020, 03:23 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 29 Jun, 2020, 04:21 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por zito3369 - 29 Jun, 2020, 04:39 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por Alba - 29 Jun, 2020, 05:11 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 29 Jun, 2020, 05:24 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por El Espectador - 01 Jul, 2020, 10:44 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por vadin - 03 Jul, 2020, 08:08 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por JoseFidencioR - 03 Jul, 2020, 11:36 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por juan97 - 01 Jul, 2020, 04:19 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por Leviatán - 01 Jul, 2020, 08:28 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por juan97 - 01 Jul, 2020, 09:31 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por discipulo del Cristo - 01 Jul, 2020, 09:32 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por kunta - 02 Jul, 2020, 10:22 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por vadin - 03 Jul, 2020, 07:59 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 03 Jul, 2020, 04:33 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por TobiasNoka - 05 Jul, 2020, 09:13 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por JoseFidencioR - 05 Jul, 2020, 10:50 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por TobiasNoka - 05 Jul, 2020, 12:13 PM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por juan97 - 08 Jul, 2020, 12:37 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por Julian - 08 Jul, 2020, 01:34 AM
RE: Números quieren, números les damos en la predicación digital. - por CATALAN - 08 Jul, 2020, 11:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)