Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola soy nueva por aquí y quiero comentar mi experiencia
#11

Hola Zariaka.

Me alegro muchísimo de que te hayas añadido a las filas de los DESPIERTOS, por tu bien emocional, y por la libertad de poder ser tú misma y tomar tus propias decisiones. Espero que estés disfrutando de tu nuevo estado mental libre de la influencia indebida de la secta.
Si bien es verdad que todo miembro de una secta de manipulación mental sale (si sale) dañado, por ser positivo, percibo que eres una persona joven, por lo que tienes muchas posibilidades de "curación total", y eso es lo que te deseo.

Aquí verás mucha información, tanto proveniente de las cambiantes publicaciones de la WT, como de las propias reflexiones de los miembros que ya abrieron sus ojos, que te ayudará a darle la perspectiva correcta a la secta, de forma que sus posturas y exigencias no tengan ya absolutamente ningún poder sobre ti.

Espero que tus metas se cumplan y seas feliz. Mientras tanto, estaremos encantados de seguir sabiendo de ti.

Un muy cordial saludo!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)