Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Regreso al Salón de Reino(Vida Real)
#1

Muchos an visto, sentido, y ser testigos de que cuando regresen al salón les dirán ¿No te vi conectada a zoom donde estabas? ¿Como le hiciste para predicar y más? Saber que ancianos te darán un hola la cuál el hola nunca se dio por zoom la cual la visita de pastoreo virtual o presencial nunca se dio y saber que muchos amigos que uno tiene en la organización te dejaron solo a pesar de tu.... Cuando se regrese muchos se darán cuenta quienes son lobos vestidos de ovejas .... a esperar ese día que cuando llegue les diremos hola yo todo bien pero ya no eres mi amigo ya que vi que no me llamaste nunca se preocuparon por zoom y más... algo que pensar del regreso que ya todos los testigos les ha pasado por su mente, claro está los que les conviene dirán que si recibieron e hicieron maravillas que a los que sufrieron pensaran que son indignos y serán realistas
Responder


Mensajes en este hilo
El Regreso al Salón de Reino(Vida Real) - por Sayan - 26 Jul, 2020, 07:47 PM
RE: El Regreso al Salón de Reino(Vida Real) - por zito3369 - 27 Jul, 2020, 08:36 AM
RE: El Regreso al Salón de Reino(Vida Real) - por Milton Avendaño - 28 Jul, 2020, 06:36 PM
RE: El Regreso al Salón de Reino(Vida Real) - por Leviatán - 28 Jul, 2020, 07:10 PM
RE: El Regreso al Salón de Reino(Vida Real) - por Sayan - 28 Jul, 2020, 07:57 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)