Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AUN VIVO: Bassam Elias Abboud, desde Beirut
#1

Hola queridos amigos y compañeros,

Primero, agradezco a todos los que me han llamado por teléfono, mandado email, preguntaron por mí de alguna manera o hasta pensaron en mi a raíz de la explosión que ocurrió en la ciudad de Beirut, lugar de mi residencia, el dia 4 de agosto del corriente año.

Les cuento que la experiencia fue sumamente terrible: tengo 57 años de edad, he vivido a carne propia multitud de guerras y batallas, el estallido de bombas no me tiembla el pulso, pero esta explosión pasó todos los limites, 3 segundos más o menos el tiempo que duró el estallido nada más, 3 segundos marcaron mi vida y las vidas de millones hasta siempre, el estallido fue algo que jamás, jamás, jamás había oído o vivido, menos mal que no sufrimos bajas físicas en la casa ni pérdidas materiales en el apartamento, pero mi oficina fue a pique y hasta el día de hoy, una semana después no logramos salir del estado de shock que hemos vivido, estoy hablando de todos los habitantes de la ciudad de Beirut y los municipios a su rededor.

No sabemos si algún día superaremos este sentido de terror que hemos vivido, reitero que mi persona y los centenares de miles de afectados estamos acostumbrados a las guerras pero esta vez todo fue de lo peor, fue indescriptible, no fueron ni balazos ni simple bombardeo, fue algo que solamente lo superaron las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

Lo más importante es que debemos seguir adelante, marcados aun, porque la vida tiene que seguir, y puedo gritar a la vida una vez mas
AUN VIVO

Reitero mis agradecimientos a todas y todos

Salu2

Bassam Elias Abboud
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)