Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las personas ateas tienen mejores hábitos de sueño.
#3

Hola CATALAN

Interesante artículo... Obviamente son muchos los factores involucrados en el tema, pero desde mi propia experiencia puedo decirte que desde que no soy creyente duermo plácidamente.

He dejado de preocuparme en agradarle a una deidad, solo vivo la vida lo mejor que puedo. Asumo la responsabilidad de mis actos y me he planteado metas a futuro. Eso ha hecho mi vida mas significativa y con un propósito definido. No se si me entiendes...

Cuando salí de la secta, me encontraba con muchas dudas sobre mi fe, de si le fallaba a Jehová, etc. Pero con mucho estudio y honestidad para conmigo misma, empecé a aceptar el resultado de mis investigaciones. Me tracé una meta a seguir y espero alcanzarla.

Así que el darle propósito a mi vida fuera de la secta, es lo que me permite dormir tranquilamente.

Gracias por compartir el artículo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Las personas ateas tienen mejores hábitos de sueño. - por CATALAN - 02 Sep, 2020, 08:46 AM
RE: Las personas ateas tienen mejores hábitos de sueño. - por Picudo rojo - 02 Sep, 2020, 11:28 AM
RE: Las personas ateas tienen mejores hábitos de sueño. - por Aimée - 02 Sep, 2020, 12:04 PM
RE: Las personas ateas tienen mejores hábitos de sueño. - por JoseFidencioR - 02 Sep, 2020, 12:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)